deeGO escribió:Solo posteo para deciros que éste es el mejor foro de por cuantos he pasado en lo referente al VAGCOM.
Felicidades
Gracias compañero, todo el mérito es mio...

Es koña....
Moderador: cvillajos
deeGO escribió:Solo posteo para deciros que éste es el mejor foro de por cuantos he pasado en lo referente al VAGCOM.
Felicidades
Felicidades
MiguelGC escribió:Donde se puede comprar el cable y cuanto cuesta mas o menos?, para mi toledo mod. 99 pero del 2004 valdra o que necesitare.
Muchas gracias
ag3r escribió:No me siento seguro si no lo pregunto:
Amos a ver para mi Leon del 2001 y mi portatil con usb y sin puerto com tendria q pillar este cable:
http://www.mediakit2010.com/modules.php ... cts_id=468
y bajarme y crackear este vag com :
Vag-Com 409.1 (USB) -- Para puerto USB. Funciona con algunas interfaces no oficiales.
verdad?
León Mk4 - Cambiar pantalla de 8" por pantalla de 10" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: andrew_mp Respuestas: 8 |
Toallas/balletas de micofibras, sin duda lo mejor Foro: Autolavado y limpieza general Autor: ChiLL Respuestas: 49 |
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cvillajos Respuestas: 5196 |
Que vagcom comprar Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: borgio Respuestas: 296 |
Vienen a comprar el mk1 y lo revienta, ahora no enciende Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leon2000 Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: JoNaDo18 y 5 invitados