clarens tienes un mensaje privado haber si asi se soluciona la cosa.
Saludos ¡¡
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 80
- Favoritos: 22
- Vistas: 425.984
Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenos dias desde hade tiempo sigo con nucho interes todo lo que hablan del tema vag-com y de como tienen sus coches preparados
-
nikofr2004 - Nuev@ por aqui
Novato con dudillas
Quiero comprarme el cable que proponen en el primer post, el que es usb por 30 €, mi pregunta es vale para todo? quiero hacer todo lo que proponen en los manuales. Salu2
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Novato con dudillas
piratysex escribió:Quiero comprarme el cable que proponen en el primer post, el que es usb por 30 €, mi pregunta es vale para todo? quiero hacer todo lo que proponen en los manuales. Salu2
Hola.
Si ese interface serie, a parte de ser el mas economico es compatible tanto con el vag-com como con el vds-pro por lo que con el podras hacer manipular todo lo contenido en los distintos manuales y guias rapidas de este hilo. Eso si excepto los que son para Seat leon II esos ya necesitarias otro tipo de interface pero para leon I sin problemas.
Saludos.
-
Ya lo tengo
Al final le compre a illo206 su conector, es por puerto serie pero yo le he comprado el adaptador a usb. Parece que va bien, la unica pega esq al buscar la centralita, no me la encontro, me da interfaz ok y puerto com tambien ok pero no se que puede pasar. Alguna version interesante?
Gracias
Gracias
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Actualizado con un nuevo manual.
En este caso el del compañero juanravillaca acerca de como casar y configurar un cuadro de mandos en un leon I a la hora de cambiarlo por otro "compatible".
Saludos a todos ¡¡
Actualizado con un nuevo manual.
En este caso el del compañero juanravillaca acerca de como casar y configurar un cuadro de mandos en un leon I a la hora de cambiarlo por otro "compatible".
Saludos a todos ¡¡
-
VAG 409
Hola, muy buenas a todos.
Aunque soy como el guadiana ya estoy de nuevo por aqui . los VAG de 409 dan error 404 al querer bajarlos. Y si lo quieres hacer bajar directamente (guardar enlace como..) te baja un fichero no valido.
Saludos a todos
Aunque soy como el guadiana ya estoy de nuevo por aqui . los VAG de 409 dan error 404 al querer bajarlos. Y si lo quieres hacer bajar directamente (guardar enlace como..) te baja un fichero no valido.
Saludos a todos
-
fanbe - Asidu@ en la selva
Re: VAG 409
fanbe escribió:Hola, muy buenas a todos.
Saludos a todos
Hola.
Gracias por avisar compañero.
Ya estan arreglados los enlaces de las versiones 409 (tanto serie como usb) del vag-com. Por lo que ya se pueden descargar sin problemas.
Por otra parte, comentas que tampoco funciona la descarga de la versión 404 esto es normal por que no esta puesta jejeje
Si te referias a otra cosa dilo que lo arregle ¡¡
Saludos ¡¡
-
Hola,
el 404 es el codigo de error que da el servidor al pedirle una pagina que no encuentra, sin mas...
Saludos
el 404 es el codigo de error que da el servidor al pedirle una pagina que no encuentra, sin mas...
Saludos
-
fanbe - Asidu@ en la selva
fanbe escribió:Hola,
Saludos
Aaaaa ok no te habia sabido interpretar sorri.
Saludos ¡¡
-
Uno de los manuales es potencialmente peligroso,recordad que algunos login se pueden sacar por puerto diagnostico,login mas petada de clausor que tenemos???
Ojo,yo lo veo asi,luego ya haced lo que querais .
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Uno de los manuales es potencialmente peligroso,recordad que algunos login se pueden sacar por puerto diagnostico,login mas petada de clausor que tenemos???
Hola.
Y Feliz año a todos ¡¡
Lito69 que manual es el que ves potencialmente peligroso ?
La verdad no tengo idea de a cual te puedes referir...
Tu dilo si hay algo susceptible de debate se debate y funcionando ¡¡
Saludos ¡¡
-