Hola.
pokillo, yo lo he probado y si algo se nota pero muy poco significativo.
Lo que ganas en reprix comparado con lo que sube el consumo no vale la pena y dejé de nuevo esos canales como estaban.
Pero claro yo llevo el coche reprogramado y solo con la desactivación electrónica de la egr he notado que me gasta mas.
En alguna ocasión he hablado con alguno que lo ha hecho sin llevarlo reprogramado y a ellos, el consumo no le subia tanto y si afirmaba notarlo mas.
Si tu passat es el 130cv si que te vale pues el motor es el mismo que el leon 130 cv y los procedimientos para desactivar electrónicamente la egr y la de adaptación de los canales 1 y 5 para esa ganancia son exactamente los mismos.
Si tienes el 115cv creo que tambien es todo igual pero no te lo se asegurar al 100% lo mejor que lo mires tu mismo con el vag-com si los procedimientos que has de seguir son exactamente iguales te servirá tambien.
Eso si ya te digo que no es una cosa expectacular.
Saludos a todos.
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 80
- Favoritos: 22
- Vistas: 425.899
Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
en el manual sustitucion ecu/inmovilizador pone: 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de
importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la
pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). y yo me pregunto, donde esta esa pantalla? en el taller de la seat? y que es el vas 5051? esque necesito esos datos
importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la
pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). y yo me pregunto, donde esta esa pantalla? en el taller de la seat? y que es el vas 5051? esque necesito esos datos
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2204
- Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 16 veces
Hola.
Aiker. Cuando entras con el vag-com en el modulo 17 en el campo extra
te salen dos códigos.
Uno es el nro de bastidor del vehiculo y el otro es el nro de identificación del inmovilizador.
Apunta ambos codigos y cuando vayas a tu servicio oficial puedes solicitar el login code de tu cuadro dando esos dos códigos.
Otra cosa es que te lo quieran dar, lo lógico es que no te pongan pegas pero igual se ponen un poco tontos, tu dales caña.
El login code del cuadro en un seat leon suele ser de cuatro cifras.
Para poder llevar acabo todos los procedimiento que se comentan en este manual necesitas dicho login code del cuadro.
El vas5051 es una de las máquinas de diagnostico original que utiliza seat y todo el grupo vag.
Por cierto. Cuando tengais dudas sobre algun procedimiento de los expuestos en este post it. Por favor plantearlo en el subforo no aqui.
Este post it es para contener el índice y hacer sugerencias, avisar de incidencias etc sobre esta sección.
No es para aclarar dudas. Las dudas por favor plantearlas en el subforo.
Saludos a todos.
Aiker. Cuando entras con el vag-com en el modulo 17 en el campo extra
te salen dos códigos.
Uno es el nro de bastidor del vehiculo y el otro es el nro de identificación del inmovilizador.
Apunta ambos codigos y cuando vayas a tu servicio oficial puedes solicitar el login code de tu cuadro dando esos dos códigos.
Otra cosa es que te lo quieran dar, lo lógico es que no te pongan pegas pero igual se ponen un poco tontos, tu dales caña.
El login code del cuadro en un seat leon suele ser de cuatro cifras.
Para poder llevar acabo todos los procedimiento que se comentan en este manual necesitas dicho login code del cuadro.
El vas5051 es una de las máquinas de diagnostico original que utiliza seat y todo el grupo vag.
Por cierto. Cuando tengais dudas sobre algun procedimiento de los expuestos en este post it. Por favor plantearlo en el subforo no aqui.
Este post it es para contener el índice y hacer sugerencias, avisar de incidencias etc sobre esta sección.
No es para aclarar dudas. Las dudas por favor plantearlas en el subforo.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
francis_110 escribió:falta muxo para el manual para ver la presion del turbo?
Hola tengo ya tengo lo necesario para aplicar el procedimiento pero aún no he tenido tiempo de hacerlo en mi fr y elavorar el correspondiente manual.
Si te corre mucha prisa usa el buscador y encontraras info de como debes de hacerlo. Si hay alguien que lo tiene ya hecho que me lo haga llegar para que lo cuelgue en el indice¡¡¡
Si no tendras aún que esperar un poco.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
gassofa escribió:Comentar ke hay un manual dañado y no se puede ver el el post del indice, el manual es:
- Manual para resetear el aviso "service" desde el cuadro.
SALUDOS
Gracias por el aviso pero no se si alguien se abra encargado de este tema ya, o fue un error puntual pero a mi me funciona perfectamente.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Hola.
Efectivamente gassofa, tienes razon, hay dos o tres manuales que parece que no estan accesibles desde el cambio de servidor del club.
Tengo que subir varios manuales mas al post-it.
Cuando los tenga listos lo apañaré todo.
Espero sepais disculpar las molestias y me tengais paciencia que en breve dejaré el tema operativo como es debido.
Saludos a todos.
Efectivamente gassofa, tienes razon, hay dos o tres manuales que parece que no estan accesibles desde el cambio de servidor del club.
Tengo que subir varios manuales mas al post-it.
Cuando los tenga listos lo apañaré todo.
Espero sepais disculpar las molestias y me tengais paciencia que en breve dejaré el tema operativo como es debido.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Hola.
Bueno pues voy actualizar el post it con 4 documentos mas.
Y a reparar algun que otro enlace en el índice que no anda bien como ya comento el compañero gassofa.
Los subo en este post pero tambien estaran en el índice como no podia ser de otra manera.
Saludos compañeros¡¡
Bueno pues voy actualizar el post it con 4 documentos mas.
Y a reparar algun que otro enlace en el índice que no anda bien como ya comento el compañero gassofa.
Los subo en este post pero tambien estaran en el índice como no podia ser de otra manera.
Saludos compañeros¡¡
- Adjuntos
-
- J393ComfortSystem.zip
- Códigos de como codificar el sistema comfort en el León II para por ejemplo activar la subida/bajada de ventanillas mediante el control remoto de la llave.
- (238.93 KiB) 924 veces
-
- J519CentralElectronicsI.zip
- Códigos para codificar el módulo electrónico
- (832.7 KiB) 827 veces
-
- ManualVagComCastellano.zip
- Manual Vag-Com 3.11 en Castellano.
- (637.66 KiB) 1548 veces
-
- ventanillascontrolremoto.zip
- Fichero comprimido con el manual para habilitar la subida/bajada de ventanillas mediante el control remoto de la llave + Generador disco de inicio con software necesario incluido + el software necesario suelto.
- (893.05 KiB) 1902 veces
Última edición por elGersonFr el 13 Dic 2006, 14:06, editado 3 veces en total
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
leonero6904 escribió:ERES EL PUTO AMO, NENG ¡¡¡...jajajajaja
Gracias por tu investigacion y por los manuales y por todo lo que has echo y vas a hacer por los leoneros.
Un leonero agradecido.
Jajaja gracias hombre pero no es pa tanto¡¡
No hace falta que me hagas tanto la pelota pa que te active lo de las ventanillas jajaja con que me subenciones una cañas pue valer¡¡
Saludos¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Skyblue escribió:tengo una duda, la unica diferencia entre el cable USB y el Serie es el precio? quiero decir, se puede hacer lo mismo con uno q con otro???
Para hacer lo de las ventanillas necesitas puerto serie y no funcionan ni siquiera los adaptadores
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
Ya que no te pillo por el messenger...
¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7
¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
Temas similares
Problemas con Vagcom 24.5 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: martin61 Respuestas: 1 |
Activar intermitentes laterales VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: JoNaDo18 Respuestas: 16 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Resetear Servicio Aceite Necesario Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: santiii7 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados