VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil

Re: VAG 409

Notapor juanravillaca el 02 Ene 2008, 20:05

elGersonFr escribió:
Lito69 escribió:Uno de los manuales es potencialmente peligroso,recordad que algunos login se pueden sacar por puerto diagnostico,login mas petada de clausor que tenemos???

Ojo,yo lo veo asi,luego ya haced lo que querais .


Hola.

Y Feliz año a todos ¡¡

Lito69 que manual es el que ves potencialmente peligroso ?
La verdad no tengo idea de a cual te puedes referir...
Tu dilo si hay algo susceptible de debate se debate y funcionando ¡¡

Saludos ¡¡


Estoy completamente de acuerdo , si algo no lo ves correcto comentalo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: VAG 409

Notapor Lito69 el 08 Ene 2008, 00:09

Arrancar coche con llave desprogramada,o defectuosa,solo con el login,petas el bombin de arranque,lo haces girar con un destornillador.....el login se puede conseguir con programas o de mas maneras.
No se puede robar coches asi?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor elGersonFr el 08 Ene 2008, 13:04

Hola.

Si tienes el login y petando el bombin supongo que con ese procedimiento podrias llevarte el coche cierto. Pero de ahi a considerar que esa información facilita las cosas a los ladrones de coches...

Si hablamos de gente que tiene lo necesario para abrir un coche y sacarle el login, no creo que esta info les ponga las cosas mas faciles, ni les descubra nada nuevo... gente que maneja ese tipo de cosas tienen lo necesario para casar una llave "maestra" o como quieras llamarla, que las hay y es lo que suelen hacer... o petar el bombin lo suficiente como para que con una llave cualquiera casandola llevarse el coche....
Consideramos por lo tanto que el manual de como casar llaves es tambien peligroso ?

Luego tambien podriamos debatir si muchas informaciones de las que circulan por foros de esta indole no deberian ser comentadas por que podrian facilitar los robos.
Yo pienso que casi todo este tipo de informaciones se pueden usar para lo bueno o lo malo. Pero eso es problema de cada uno.
Alguien cree que si alguien quiere dedicarse al "negocio" de levantar coches la diferencia entre dedicarse a ello o no, es la información que circulan por foros de este tipo?

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor gogua el 10 Ene 2008, 11:26

gracias por los manuales u por el post

tengo un cable OBDII comprado hace tiempo en impextron. tenia el vag-com 311 y ahora me he bajado los dos que hya publicados aqui.

necesito enchufarlo a un seat altea 2.0 TDI 140CV.

Es posible ?. Es solo para hacerle un testeo general


saludos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Notapor elGersonFr el 10 Ene 2008, 13:09

gogua escribió:gracias por los manuales u por el post

tengo un cable OBDII comprado hace tiempo en impextron. tenia el vag-com 311 y ahora me he bajado los dos que hya publicados aqui.

necesito enchufarlo a un seat altea 2.0 TDI 140CV.

Es posible ?. Es solo para hacerle un testeo general


saludos


Hola.

Tengo entendido (haber si alguien mas puesto en esta nueva generación de vehiculos del grupo vag puede decir algo mas) que con la versión y el interface del que dispones solo te sera posible hecharle un ojo al modulo 01 - Motor. Para el resto necesitas otro tipo de interface y una de las ultimas versiones del vag-com.

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor santicbr el 06 Mar 2008, 20:03

estoy siguiendo el hilo pero no me acabo de enterar porque soy un poco capullo
estos codigos valen tambien para un leon de 2007
gracias de antemano
Avatar de Usuario
santicbr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2008, 19:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: VAG 409

Notapor Corzo el 24 Mar 2008, 10:51

He buscado pero no he encontrado nada... El VAG-Com puede funcionar con Windows Vista? Esque lo he intentado como 15-20 veces por el portatil y aunque dice que el puerto es correcto y la interface tambien se queda como pillado...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Avatar de Usuario
Corzo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
Ubicación: Cerca de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: VAG 409

Notapor juanravillaca el 24 Mar 2008, 20:25

Corzo escribió:He buscado pero no he encontrado nada... El VAG-Com puede funcionar con Windows Vista? Esque lo he intentado como 15-20 veces por el portatil y aunque dice que el puerto es correcto y la interface tambien se queda como pillado...


Solo las versiones mas modernas corren bien en el vista. Se de mas de uno que se ha instalado el xp como opcional solo para hacer funcionar el vag-com
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Service en mi leon

Notapor chopper_man el 30 Mar 2008, 00:20

Buenas estaba mosqueado porque a los 50000km me ha saltado la advertencia service y no sabía si era algo malo. Hice el autoscan con el
vag com y ningun código de error, pero como no tenia acceso a ciertos módulos no sabia si el scan era bueno.

Tras leer este apartado me quedo más tranquilo.

Soy novato en el foro y estoy muy contento de lo bien organizado que está todo.

Felicidades. un saludo
Avatar de Usuario
chopper_man
 

Notapor elGersonFr el 11 Abr 2008, 14:09

Hola.

Añadido un nuevo manual sobre el procedimiento para casar cuadros en Leon I y compatibles cortesia del compañero juanravillaca.

Mas info aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35674

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor nikofr2004 el 11 Abr 2008, 19:05

hola buenas tardes llevo vario tiempo leyendo y es la primera vez que me atrevo a preguntaros una cosa no se si es aqui donde me puedo referir y si lo estoy haciendo mal disculpen y alludemen hay dejo mi pregunta para quien pueda alludarme como puedo consegir el vag-com y el dicho cable muchas gracias
Avatar de Usuario
nikofr2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2006, 15:53

Notapor elGersonFr el 14 Abr 2008, 10:49

nikofr2004 escribió:hola buenas tardes llevo vario tiempo leyendo y es la primera vez que me atrevo a preguntaros una cosa no se si es aqui donde me puedo referir y si lo estoy haciendo mal disculpen y alludemen hay dejo mi pregunta para quien pueda alludarme como puedo consegir el vag-com y el dicho cable muchas gracias



Hola.

Pues el la primera pagina de este post-it tienes enlaces de 4 interfaces para comprar el interface que se precisa para manejar el vag-com.
Tambien tienes varias versiones del vag-com eso si shareware si quieres una versión con su funcionalidad completa te recomiendo que te pases por la tienda de la "mula" y descargues un vag-com con su "medicina" adecuada. Y luego como ves en el propio post-it en su primera pagina ahi tienes manuales y demas de todas clases para manejarte con el vag-com.
En fin yo creo que mucho mas mascado no se puede dar ¡¡

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor DuckToy el 14 Abr 2008, 11:12

Hablando de mulas y medicinas. Alguna medicina para 409.1 ??
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Avatar de Usuario
DuckToy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 410
Registrado: 15 Dic 2005, 00:14
Ubicación: Catalan Countries
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Notapor nikofr2004 el 14 Abr 2008, 11:15

hola de nuevo muchas gracias elgerson fr la verdad q lo primero q hice fue leer el post q me indicastes antes de pedir alluda esq la duda q tengo y espero q entiendas esq no se si es mejor cojerlo puerto serie o usb por q la verdad no se cual es mas facil de configurar aparte el programa ya lo consegui con la medicina me prodias aconsejar q cable compro si no es mucho pedir tengo un fr del 2004 y sobreto para lo q quiero es porq desde q me lo robaron hace ya dos años largos cada dos por tres se me encienden el testigo de contaminacion de gases esta ultima vez me dijeron q era los calentadores y esq cada vez q lo meten en la maquina para borrarlo me estan sangrando. gracias y perdon por volver a molestar un saludo.
Avatar de Usuario
nikofr2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2006, 15:53

Notapor nikofr2004 el 14 Abr 2008, 11:17

hola duck toy me parece por lo q leiido q no hay un saludo
Avatar de Usuario
nikofr2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2006, 15:53

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados