nikofr2004 escribió:hola de nuevo muchas gracias elgerson fr la verdad q lo primero q hice fue leer el post q me indicastes antes de pedir alluda esq la duda q tengo y espero q entiendas esq no se si es mejor cojerlo puerto serie o usb por q la verdad no se cual es mas facil de configurar aparte el programa ya lo consegui con la medicina me prodias aconsejar q cable compro si no es mucho pedir tengo un fr del 2004 y sobreto para lo q quiero es porq desde q me lo robaron hace ya dos años largos cada dos por tres se me encienden el testigo de contaminacion de gases esta ultima vez me dijeron q era los calentadores y esq cada vez q lo meten en la maquina para borrarlo me estan sangrando. gracias y perdon por volver a molestar un saludo.
Hola.
Si dispones de un portatil con puerto serie (com) yo te recomendaria que pilles un interface serie y el que pillaria en ese caso es el que digo que es el mas económico (18€) Te hace el servicio perfectamente, es ademas 100% compatible con el vds-pro y ademas los interfaces serie son mas sencillos de configurar y son menos propensos a dar problemas.
Logicamente si no dispones de un portatil con puerto serie no tendras otro remedio que adquirir uno usb que para lo que tu necesitas principalmente tambien te haria el servicio perfectamente.
Saludos ¡¡