VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor elGersonFr el 14 Abr 2008, 12:16

nikofr2004 escribió:hola de nuevo muchas gracias elgerson fr la verdad q lo primero q hice fue leer el post q me indicastes antes de pedir alluda esq la duda q tengo y espero q entiendas esq no se si es mejor cojerlo puerto serie o usb por q la verdad no se cual es mas facil de configurar aparte el programa ya lo consegui con la medicina me prodias aconsejar q cable compro si no es mucho pedir tengo un fr del 2004 y sobreto para lo q quiero es porq desde q me lo robaron hace ya dos años largos cada dos por tres se me encienden el testigo de contaminacion de gases esta ultima vez me dijeron q era los calentadores y esq cada vez q lo meten en la maquina para borrarlo me estan sangrando. gracias y perdon por volver a molestar un saludo.

Hola.

Si dispones de un portatil con puerto serie (com) yo te recomendaria que pilles un interface serie y el que pillaria en ese caso es el que digo que es el mas económico (18€) Te hace el servicio perfectamente, es ademas 100% compatible con el vds-pro y ademas los interfaces serie son mas sencillos de configurar y son menos propensos a dar problemas.
Logicamente si no dispones de un portatil con puerto serie no tendras otro remedio que adquirir uno usb que para lo que tu necesitas principalmente tambien te haria el servicio perfectamente.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nikofr2004 el 14 Abr 2008, 16:35

muchisimas gracias otra vez elgerson fr
nikofr2004
Nuev@ por aqui

Notapor clarens el 18 Abr 2008, 10:53

Una preguntita el Vag bajo Win Vista funciona?
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DuckToy el 18 Abr 2008, 21:37

win que?
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
DuckToy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor clarens el 18 Abr 2008, 21:45

Nada ya tengo mi respuesta. No va...
clarens
Gurú de los leones

Notapor alonso_666 el 18 Abr 2008, 21:55

clarens escribió:Nada ya tengo mi respuesta. No va...

Como que no va, si esta misma tarde he borrado unos errores que me han salido con instalacion del pc-car...

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor nikofr2004 el 18 Abr 2008, 23:59

hola buenas noches me gustaria preguntarles esq tengo ya los programas el 303.1 y311.2N y 311.2N2 y el cable de 18€ por puerto serie cual me recomiendan que istale muchas gracias
nikofr2004
Nuev@ por aqui

Notapor clarens el 19 Abr 2008, 09:00

alonso_666 escribió:
clarens escribió:Nada ya tengo mi respuesta. No va...

Como que no va, si esta misma tarde he borrado unos errores que me han salido con instalacion del pc-car...

Un saludo

Pos no se he probado instalarlo y no e ha funcionado :-(
clarens
Gurú de los leones

Notapor DuckToy el 19 Abr 2008, 12:57

Siguiendo con el tema de encontrar una medicina para 409.1. He encontrado esto:

Pincha Aqui ¡¡

Por lo que dicen los comentarios:

This works! Little buggy but works.

1. Install Vag Com
2. Copy "medicina" to vag folder
3. Run "medicina"
4. Run Vag Com
5. Delete d1,d2 and d3 every time u are finito with one vag com roundt
6. Do 3-5 whene you want to run vag com again

Lo probaré a bajar y a ver que tal ;)

-elGersonFr- Editadas ciertas palabras por ser inconvenientes.

cvillajos: Post editado para eliminar los enlaces por apuntar a descarga de software que NO es de libre distribución
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
DuckToy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor elGersonFr el 23 Abr 2008, 12:41

Ok.

Si te funciona correctamente comentalo por aqui ¡

Saludos ¡¡

Pd: Hay segun que temas que pueden ocasionar problemas de indole legal al foro. Por lo tanto si se habla de ello hay que hacerlo de la manera menos explicita posible... No lo olvideis ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jere el 07 May 2008, 00:08

Hola a todos
Yo e instalado el Vag-com en mi portatil con windows vista.
Uilizo un interface USB y en principio parecia que todo funcionaba correctamente , pero ahora... arranco el programa perfectamente y me detecta el interface , pero en cuanto intento hacer un scan , me sale un ventanita del windows diciendo que ha dejado de funcionar :(
e desactivado todo tipo de protecciones del windows por si fuese eso , pero el error persiste. ya he provado varias versiones de Vag-com pero siempre se reproduce el mismo error.
Jere
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 08 May 2008, 16:52

Jere escribió:Hola a todos
Yo e instalado el Vag-com en mi portatil con windows vista.
Uilizo un interface USB y en principio parecia que todo funcionaba correctamente , pero ahora... arranco el programa perfectamente y me detecta el interface , pero en cuanto intento hacer un scan , me sale un ventanita del windows diciendo que ha dejado de funcionar :(
e desactivado todo tipo de protecciones del windows por si fuese eso , pero el error persiste. ya he provado varias versiones de Vag-com pero siempre se reproduce el mismo error.

Hola.

En windows vista parece ser que no va fino el vag-com probablemente sera uno de esos problemas el que te esta aquejando.
No te puedo dar ninguna solución por que entre que no manejo vista y con los datos que das no tengo idea de por donde pueden venir los tiros.
Haber si alguien que maneje vista y vag-com entra por aqui y puede arrojar algo mas de luz a este asunto.

Saludos ¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 09 May 2008, 21:21

Yo tengo windows vista en el equipo con vagcom 3112 e interface usb. De momento no tengo problemas a dia de hoy. Te dejo el driver del cable que uso. Cuando instalo la aplicacion, le doy a propiedades y pongo que la aplicacion se ejecute con compatibilidad de windows xp.
Adjuntos

drivercableusb.rar
(722.88 KiB) 33 veces
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Adrynsky el 30 May 2008, 23:31

Hola muy buenas,

Yo tengo un leonII tdi 105cv modelo ecomotive y me gustaria saber un par de cositas a ver si pudieseis ayudarme.
Primero de todo me gustaria saber para ese modelo de coche que cable usb y que version de software del vag serian mas recomendables.

Y segundo tambien quisiera preguntar a los entendidos en el tema, que se puede ganar o en que puede mejorar el coche el echo de desactivar la valvula EGR.

Muchas gracias de antemano!!
Adrynsky
Primeros Pasos

Notapor elGersonFr el 02 Jun 2008, 16:07

Hola.

Para León II precisas utilizar una de las ultimas versión de vag-com no te valen la 3.11 o la 409 que son las que utilizamos la mayoria para el León I.
Con respecto a que interface usar ? Pues francamente mirando en tiendas o foros tipo vagclub.com hay foreros que venden interfaces para tu modelo a precios mas o menos asequibles (alrededor de 80€).

Con respecto al tema de la egr, haber si alguien mas puesto en León II puede aportar algo mas de luz pero yo tengo entendido que no es nada nada recomendable anular la egr en este tipo de modelos ...

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis