VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor elGersonFr el 10 Oct 2008, 15:31

Hola.

La proxima vez que use vag-com mirare lo que comentas pero bueno ya sabes que opino y tambien sabes que lo que opino, no lo opino por capricho pero bueno... Si alguien te mira eso antes indicalo por aqui.

No se que pretenderas hacer ahora pero si quieres conectar mediate telnet con el vehiculo o algo por estilo y me dices que teoricamente se tiene que poder... me caigo de culo vamos ... jejeje

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mimama el 10 Oct 2008, 18:27

elGersonFr escribió:Hola.

La proxima vez que use vag-com mirare lo que comentas pero bueno ya sabes que opino y tambien sabes que lo que opino, no lo opino por capricho pero bueno... Si alguien te mira eso antes indicalo por aqui.

No se que pretenderas hacer ahora pero si quieres conectar mediate telnet con el vehiculo o algo por estilo y me dices que teoricamente se tiene que poder... me caigo de culo vamos ... jejeje

Saludos.

wenas, no pretendo hacer nada por telnet, tampoco necesito que para que me mires eso conectes vagcom, ni tampoco que lo hagas en el portatil, me vale en cualquier ordenador, lo unico que quiero es configurara mi cable a la misma velocidad que el tuyo, para luego utilizar vmware añadiendo un puerto serie com1, cuando lo intente sin meter la configuracion se tiro bastante tiempo intentando conectar, la unica duda que me quedara cuando alguien me de los datos que necesito sera la latencia que debo de utilizar, pero bueno probare con un par de ellas haber que tal.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor elGersonFr el 10 Oct 2008, 19:33

Hola.

Esta probado ya mediante maquinas virtuales y tampoco funciona pero si asi te quedas mas tranquilo, te lo mirare y te digo algo en unos dias.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor TBRCompetición el 10 Oct 2008, 21:52

Yo porque no te puedo ayudar... que si no lo hacía.

Esto parece el tema ese de: NO FUNCIONARÁ, pero si lo consigues...

OLE AHI TUS HUEVOS!!!

Porque mira que te lo estas currando... Si no fuera por gente que decide salirse del camino preestablecido, no avanzariamos en nada.

Salu2 y animo, a ver que sale...
TBRCompetición
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor elGersonFr el 13 Oct 2008, 17:38

TBRCompetición escribió:Yo porque no te puedo ayudar... que si no lo hacía.

OLE AHI TUS HUEVOS!!!

Porque mira que te lo estas currando... Si no fuera por gente que decide salirse del camino preestablecido, no avanzariamos en nada.

Hola.

Si te refieres a mi conversación con el compañero mimama, si le cuento las cosas de esta forma, es por que por el momento esta probando cosas ya probadas, ademas le he argumentado el por que se las digo (argumentos estos, que con usar el buscador cualquiera encontraria).
Que quiere volver a probarlas ? Perfecto ¡¡ pero que sepa cual ha sido la experiencia de otros no creo que le venga nada mal.

Por lo tanto te recomiendo que antes de hablar, te informes de que va el tema convenientemente. Esta muy bien que alientes al compañero mimama y a cualquier usuario que quiera investigar nuevas cosas, yo mismo lo he hecho en otras ocasiones (tanto investigar, como alentar). Pero hacerlo de esta forma desmereciendo a otros, me parece fuera de lugar, ademas de ser una actitud lamentable.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor chanete el 14 Oct 2008, 00:36

uffff malos humos ejje venga saludos y cuando se dan consejos es porke se sabey escuchar consejos es de sabios saludos y caña al mono jeje
Seat leon fr 1.9 tdi 150 2004

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
chanete
Leoner@ mayor del reino

Notapor mimama el 18 Oct 2008, 13:33

elGersonFr escribió:
TBRCompetición escribió:Yo porque no te puedo ayudar... que si no lo hacía.

OLE AHI TUS HUEVOS!!!

Hola.

Si te refieres a mi conversación con el compañero mimama, si le cuento las cosas de esta forma, es por que por el momento esta probando cosas ya probadas, ademas le he argumentado el por que se las digo (argumentos estos, que con usar el buscador cualquiera encontraria).
Que quiere volver a probarlas ? Perfecto ¡¡ pero que sepa cual ha sido la experiencia de otros no creo que le venga nada mal.

Por lo tanto te recomiendo que antes de hablar, te informes de que va el tema convenientemente. Esta muy bien que alientes al compañero mimama y a cualquier usuario que quiera investigar nuevas cosas, yo mismo lo he hecho en otras ocasiones (tanto investigar, como alentar). Pero hacerlo de esta forma desmereciendo a otros, me parece fuera de lugar, ademas de ser una actitud lamentable.

Saludos ¡¡

Hola.

Yo no considero estar mereciendo a nadie por intentarlo, si lo intento es porque además de que no tengo cable por puerto serie, es porque el propio puerto serie hace tiempo que desaparecio de los portatiles y de los ordenadores de sobremesa ya los hay que no lo llevan osea que ha muerto, por tanto lo unico que intento es buscar una alternativa.

Ya se que hay gente que ha utilizado el vmware, pero no solo por utilizar el vmware va a funcionar, en primer lugar tienes que crear la máquina virtual y luego con el cable conectado al ordenador y ya configurado tienes que agregar el puerto serie a la maquina virtual, sino se hace esto no sirve de nada utilizar la máquina virtual, y como tu comprenderas yo no se si esto lo ha echo alguien.

Y te digo más utilizando este procedimiento el ordenador se tira un buen rato intentando conectar, con lo que he llegado a la conclusión de que el puerto usb deja de ser un problema, por eso antes de confirmar que mi cable es incompatible con el vdspro, independientemente de la interfaz que utiliza, por eso os he pedido los datos que indico mas arriba por si al configurar mis cables con esos datos funciona, que yo sepa eso no lo ha probado nadie. Y como ya sabeis probe con el hirent boot que es un cd de arranque que te carga los drivers para msdos, pero los resultados que obtuve fueron mucho peores a los que he obtenido con la máquina virtual.

Perdon por el peñazo.

Saludos
mimama
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 20 Oct 2008, 16:00

mimama creo que no te has enterado de nada ...

No me referia a ti en mi post anterior, me refiero al tal TBRCompetición ...
Que se puso animarte en un plan como si los demas fueramos una gente que no quiere que intentes cosas y se progrese y de ahi mi contestación a EL. Que no era algo que te dijera a ti.

Tu logicamente prueba e investiga lo que consideres oportuno claro que si.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor mimama el 11 Nov 2008, 18:10

wenas, aun no habeis conectado para darme los datos que os he pedido, he estado mirando por el foro para intentar localizar el manual de como poner la alarma para que se desactive con el imno en lugar de al abrir con la llave en la cerradura mi centralita confort es la terminada en ah.
Salu2.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor eduardofd el 26 Nov 2008, 23:03

hola
oye una preguntina
para la compra conjunta de los cables vag-com cuando es la siguiente?

gracias
eduardofd
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor elGersonFr el 27 Nov 2008, 16:10

Hola.

Eso lo mejor es que lo preguntes en el subforo de compras conjuntas.
Esto nada tiene que ver con compras conjuntas.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antuan_FR el 18 Ene 2009, 21:21

Hola!
¿Qué versión de vagcom es necesaria para el FR1 170??
Mercy!
Antuan_FR
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 19 Ene 2009, 16:39

Hola.

Para tu vehiculo las mas utilizada (ademas de logicamente compatibles) son las versiones del vag-com de la 704 en adelante.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gabriel el 20 Mar 2009, 00:45

Me estoy poniendo al dia en esto del VagCom y he visto en VagClub un manual para hacer unas muy interesantes "chorradillas" al coche...Pero solo los que tienen CANBUS. El Leon I, no tiene... :evil:
Es asi, verdad?
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor elGersonFr el 23 Mar 2009, 20:48

Hola.

Si lo que preguntas es si el leon I va por canbus efectivamente la respuesta es que no tiene.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis