elalex escribió:Ya que no te pillo por el messenger...
¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7
No ha citado la fuente ni el autor... un feo detalle...
Moderador: cvillajos
elalex escribió:Ya que no te pillo por el messenger...
¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7
elGersonFr escribió:Hola.
Pues no la verdad que a mi no me han comentado nada.
En cualquier caso les he puesto un post quejandome de que no hayan pedido permiso. Y que lo pidan a quien corresponde que es la gente que lleva este club. Por que aunque la sección la haya hecho yo es al club a quien le pertenece, no a mi.
Por otra parte comentaros que estaré 3 semanas off pues tengo el dia 22 de abril una oposición donde me juego el culo y tengo que quemar las naves a estudiar. Me he pedido vacaciones y to la pesca y donde estoy no tengo internet.
Saludos a todos.
elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente
BhEaN escribió:elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente
Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...
elGersonFr escribió:BhEaN escribió:elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente
Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...
Hola.
Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........
Saludos a todos.
Skyblue escribió:ains estoy hecho un lio, no se q cable comprar si USB o Serie y si q soporte hasta la 409 o no, hay bte diferencia de precio, q me recomendais? hay muchas cosas q por USB y sin la 409 no puedan hacerse?
pikolotk escribió:elGersonFr escribió:BhEaN escribió:elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente
Hola.
Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........
Saludos a todos.
Flipandolo......
Vagcom errores ayuda porfavor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 0 |
Que vagcom comprar Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: borgio Respuestas: 303 |
Liada con vagcom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Koyote Respuestas: 2 |
Problema Vagcom Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rips15 Respuestas: 1 |
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cvillajos Respuestas: 5203 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados