Veamos.Creo que ya me cansado de jugar con vosotros (y habeis caido como en forocoches), que esto no se que parece.
A ver os cuento. En un pricipio el Club del Polo denominado antes
www.poloweb.tk estaba dividido solo en una seccion, por unas o por otras me registre en ese foro en el cual se empezaban a hablar de muchas cosas y se veia quew alguna gente estaba interesada en el tema del Vag com con lo que se colgaron algunos articulos y link de por ejemplo el VagClub y el Club Vw Golf entre otros, por lo que le comente en esa epoca a algun usuario que en el Club del Leon al cual pertenecia habia un post muy interesante y que en algun momento lo colgaria.
Poco despues el club polo cambio de dominio a
www.clubvwpolo.es y se dividio en las secciones de:
* GENERAL
* COMPRA VENTA
* SOBRE LA WEB
En el general fuen donde se colgo que despues de modificarlo un poco para que se pudiesen ver los archivos quedo alli subido.
Por un error mio o una ida de olla no puse el autor y poco despues me fue imposible editarlo aun hablando con el adm.
Lo de pedir ser adm de la seccion de mecanica que por unos motivos u otros se algo de eso, pero no pedi ser adm de electronica, diagnosis y vagcom que aunque controlo algo, lo mio es mas de mecanica.
Pedi ese puesto ya que todavia no estaba creada y algun usuario asi me lo habia pedido en privado.
Poco despues el foro paso a tener una configuracion mas al estilo de este con secciones de:
* GENERAL
* MECANICA Y POTENCIACION (lo mio)
* ELECTRONICA ELECTRICIDAD Y VAG COM
* COMPRA VENTA
ETC ETC
Hay fue cuando me di cuenta de mi tremendo error por un post que puso Elalex que no me gusto por el simple hecho que si me hubiese escrito un privado advirtiendome de mi error se solucionaba, pedia disculpas y listo.Pero me emperre no se si por un mal dia o porque, que se me dio por haceros un poco de daño y calentadoos a todos tipo forocoches.
Ahora bien.Creo que ya todos somos mayores y con un poco de sentido, por eso he decidido parar este juego que no nos lleva a ningun lado mas que estropear estos 2 foros.
Comentaros que ayer noche ya pude editar el post y poniendo quien era su autor y su procedencia.
Bien primero pedir disculpas a ELgersonFR por las molestias y por el latazo que le di que seguro que queria matarme.Comentar que es un AS ya que se ha currado un post impresionante y controla un huevo y parte del otro, por eso es el MODERADOR del foro y nos ayuda mucho con su sapienza
Segundo pediros disculpas a todos por haceros entrar en este juego tonto.
Bueno despues de disculparme por mi error espero que todo haya quedado aclarado y haya paz de una vez en el foro.
Lo dicho a relajarse todo el mundo y haya paz
Salu2 y disculpas
P.D: asi como yo me he disculapado por todo este "juego" me gustaria que las aceptarais y que alguno tb....
Venga saludos