Txami! escribió:Vale ya!!!!!!!
Elgerson el link me da NOT FOUND, del manual de la curva...
Esta tarde pruebo otra vez el vagcom leñe. SAlu2
A mi tp me va....
Elalex creo que ya esta todo aclarado.No le des mas vueltas de las que tiene por favor.
Moderador: cvillajos
Txami! escribió:Vale ya!!!!!!!
Elgerson el link me da NOT FOUND, del manual de la curva...
Esta tarde pruebo otra vez el vagcom leñe. SAlu2
RojoFuego escribió:Elalex creo que ya esta todo aclarado.No le des mas vueltas de las que tiene por favor.
elGersonFr escribió:Hola.
Txami! no tienes que meterte en esa opción de "ODBII" si ya tienes todo
bien configurado te detecta el interface y demas.
Ya solo queda conectar con alguno de los modulos.
Te metes en el 01-engine y despues de conectar con el mismo, ya podras registrar el programa.
Saludos¡¡
SyLmaX escribió:wenas ya vuelvo a estar jodiendo la marrana por aqui, ya tengo el cable
SyLmaX escribió:y cuando lo conecto al coche y todo eso la conexion es wena. entro a este post e intento mirar los manuales de la primera pagina y no me abre los pdf's, no se sera problema de mi ordenador o q el enlace no funcione.
SyLmaX escribió:pasando un test me ha salido esto, q es:
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 BS
Component: 0000SG 2804
Coding: 00002
Shop #: WSC 06441
1 Faults Found:
17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
elalex escribió:SyLmaX escribió:wenas ya vuelvo a estar jodiendo la marrana por aqui, ya tengo el cable
Es serie o USB?
elalex escribió:SyLmaX escribió:y cuando lo conecto al coche y todo eso la conexion es wena. entro a este post e intento mirar los manuales de la primera pagina y no me abre los pdf's, no se sera problema de mi ordenador o q el enlace no funcione.
Quizas no tengas instalado el Acrobat Reader o similar...
elalex escribió:SyLmaX escribió:pasando un test me ha salido esto, q es:
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 BS
Component: 0000SG 2804
Coding: 00002
Shop #: WSC 06441
1 Faults Found:
17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Ni idea, en la lista de codigos en español sale esto: "Dosificador -N416, valor tope superior"
Yo lo borraria, y despues de un tiempo le volveria a hacer un test, ya que pone que es un fallo "Intermittent"
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Ayuda vagcom Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lodedi Respuestas: 0 |
Que vagcom comprar Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: borgio Respuestas: 305 |
Problema al instalar Vagcom 15.7 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: RauleteBarna Respuestas: 25 |
gráficos con vagcom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jorjito39 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados