mods obd virtual cockpit MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fegavo, Xilenos, cuenxis, FrA1l3, adri0894, RBJ67, barrosdepor, frigolin, VillaSB, toniRG, trazas, LEMY69, Chinyero, rob3r7o, Eibol, davidddgt
Seguidores: carlo13, gogua, Fran22_9, Karlosmad, El_pelos44, ElGos, Atajunen, Corsus, adri0894, sampi_33, Flow-Rider, Luigi MK3, FrA1l3, Snooker83, VillaSB, Xilenos, Youkiler, xaco, DBS83, Fitis, Chelazo, MORKAS, VapaV, spongemak, Guillen222, cota49, juanfr83, JM_Design, Hectoor57, Gables, Javirul0, javichu312, juanbb, volkov, mateusz0, Korkoless, kwatto, Panz, cupralex, erlanz, viktor_ct_95, mSx, davidmosan, Hovig, leonfrrojito, csabafr2013, msmdraven, Cristian2014mx, gaizkaereno1, jasoriab, Mr.Chuflas, Josep20, JDMG, davidvilao, Chrohu, loeches, Octacon, Edu1589, Maikermx, Rotemburgero, Chinyero, DiegoR, LEMY69, manjerico, chifli, trazas, naranjito, snetterton, davidddgt, ericoperico, Davidv, danieleon, Warelio, ChusTj, Lanero909

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor davidddgt el 21 Jul 2023, 09:38

Alguien sabe como poner el logo/bandera cupra en el velocímetro? En VC 2.0 MY19
Avatar de Usuario
davidddgt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2023, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor Octacon el 21 Jul 2023, 10:00

davidddgt escribió:Alguien sabe como poner el logo/bandera cupra en el velocímetro? En VC 2.0 MY19
Si lo has probado y no sale ya te puedes olvidar
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor Warelio el 21 Jul 2023, 10:21

El logo de la bandera Cupra solamente se podía activar en los VC versión 1 y en los primeros VC versión 2 hasta la versión de software 1700 creo recordar.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor jasoriab el 21 Jul 2023, 10:40

davidddgt escribió:Alguien sabe como poner el logo/bandera cupra en el velocímetro? En VC 2.0 MY19


¿Qué versión de software llevas en tu VC? Imagino que llevarás la 1703.

Al menos con la 1701 en el VC v2 sí es posible. Si buscas en el foro verás que los primeros mensajes donde aparece que ya no es posible activar la bandera Cupra en el VC son de finales de 2019, que puede cuadrar con el MY19.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor davidddgt el 26 Jul 2023, 13:05

jasoriab escribió:
davidddgt escribió:Alguien sabe como poner el logo/bandera cupra en el velocímetro? En VC 2.0 MY19


¿Qué versión de software llevas en tu VC? Imagino que llevarás la 1703.

Al menos con la 1701 en el VC v2 sí es posible. Si buscas en el foro verás que los primeros mensajes donde aparece que ya no es posible activar la bandera Cupra en el VC son de finales de 2019, que puede cuadrar con el MY19.

Saludos,

Si, tengo la 1703. En los últimos cupra mk3 quitaron la bandera del VC. Ya no aparece. Han quitado hasta la bandera del volante. En fin........
Avatar de Usuario
davidddgt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2023, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor jasoriab el 26 Jul 2023, 14:13

davidddgt escribió:
jasoriab escribió:
davidddgt escribió:Alguien sabe como poner el logo/bandera cupra en el velocímetro? En VC 2.0 MY19


¿Qué versión de software llevas en tu VC? Imagino que llevarás la 1703.

Al menos con la 1701 en el VC v2 sí es posible. Si buscas en el foro verás que los primeros mensajes donde aparece que ya no es posible activar la bandera Cupra en el VC son de finales de 2019, que puede cuadrar con el MY19.

Saludos,

Si, tengo la 1703. En los últimos cupra mk3 quitaron la bandera del VC. Ya no aparece. Han quitado hasta la bandera del volante. En fin........


Pues entonces no hay solución para que te aparezca en el cuadro.

Decisión de SEAT, ellos sabrán el motivo, pero imagino que eso fue de las primeras modificaciones para separar la línea de Cupra de la de SEAT...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor DrBarbazz el 31 Jul 2023, 08:47

Buenos días,

Soy novato en todos eso, y tengo mi Seat ST desde hace 1 semanita pero me apeteceria tener algunas cosas con el OBD11 sobretodo cuadro Cupra en mi VC.

No tengo el modulo OBD11 y la verdad que me da algo tocar todo eso, alguien por Murcia Alicante que tiene el OBD11 y que acceptaria quedar y ayudarme ? Pago cerveza y buenas risas ^^

Sino, que modulo OBD11 seria mejor pillarse ?

Datos del coche: SEAT LEON FR ST 190cv DSG7 del 12/2018... MY18

Un abrazote a todos !!! :banana: :rey:
--------------------------------------------------------------
Seat Leon ST FR 2.0 190cv
Kia Niro 141cv
Suzuki Vanvan 2009
-------------------------------------------------------------

Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima
Avatar de Usuario
DrBarbazz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2023, 09:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor cvillajos el 01 Ago 2023, 10:07

DrBarbazz escribió:Buenos días,

Soy novato en todos eso, y tengo mi Seat ST desde hace 1 semanita pero me apeteceria tener algunas cosas con el OBD11 sobretodo cuadro Cupra en mi VC.

No tengo el modulo OBD11 y la verdad que me da algo tocar todo eso, alguien por Murcia Alicante que tiene el OBD11 y que acceptaria quedar y ayudarme ? Pago cerveza y buenas risas ^^

Sino, que modulo OBD11 seria mejor pillarse ?

Datos del coche: SEAT LEON FR ST 190cv DSG7 del 12/2018... MY18

Un abrazote a todos !!! :banana: :rey:


Hola @DrBarbazz ,

Este tipo de peticiones de ayuda se gestionan en este otro hilo: viewtopic.php?f=8&t=113374
Por favor, realizalo allí.

Por otro lado, hay varios hilos abiertos sobre diferentes "interfaces" (módulos OBDII) con información general, de uso, incluso comparativas entre ellos. Búscalos que están en este mismo subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis" y si tienes alguna duda continúa en ellos, ya que el tema principal de este hilo son las modificaciones sobre el VC del MK3 y no recomendaciones sobre interfaces. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor DrBarbazz el 01 Ago 2023, 10:11

Muchas gracias y perdona !

cvillajos escribió:
DrBarbazz escribió:Buenos días,

Soy novato en todos eso, y tengo mi Seat ST desde hace 1 semanita pero me apeteceria tener algunas cosas con el OBD11 sobretodo cuadro Cupra en mi VC.

No tengo el modulo OBD11 y la verdad que me da algo tocar todo eso, alguien por Murcia Alicante que tiene el OBD11 y que acceptaria quedar y ayudarme ? Pago cerveza y buenas risas ^^

Sino, que modulo OBD11 seria mejor pillarse ?

Datos del coche: SEAT LEON FR ST 190cv DSG7 del 12/2018... MY18

Un abrazote a todos !!! :banana: :rey:


Hola @DrBarbazz ,

Este tipo de peticiones de ayuda se gestionan en este otro hilo: viewtopic.php?f=8&t=113374
Por favor, realizalo allí.

Por otro lado, hay varios hilos abiertos sobre diferentes "interfaces" (módulos OBDII) con información general, de uso, incluso comparativas entre ellos. Búscalos que están en este mismo subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis" y si tienes alguna duda continúa en ellos, ya que el tema principal de este hilo son las modificaciones sobre el VC del MK3 y no recomendaciones sobre interfaces. Gracias :ok:

Un saludo!!
--------------------------------------------------------------
Seat Leon ST FR 2.0 190cv
Kia Niro 141cv
Suzuki Vanvan 2009
-------------------------------------------------------------

Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima

Avatar de Usuario
DrBarbazz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2023, 09:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor Clavijo el 08 Ago 2023, 11:16

Hol a todos , he estado leyendo todas ls páginas y no he encontrado lo que buscaba ( puede que esté … pero de tanto leer no lo he visto , si es así , lo siento )
Ayer cometí un error de novato y estuve codificando con Obd eleven , y no hice copia de seguridad , estuve toqueteando los módulos para cambiar pantalla cockpit y radio y empecé a tocar para el reconocimiento de señales pero no lo termine , cambie también el logo de cuando enciende la radio . Lo que ha ocurrido es que la radio se queda bloqueada en la pantalla de inicio, suena la radio pero no se puede hacer nada , la pantalla en modo marcha atrás si funciona .
Comentaros que es cierto que mi coche es un Volkswagen T-roc 1.5 150cv , pero también comentaros que las modificaciones son prácticamente las mismas y he usado muchas de este foro , por no decir todas …
Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido con la radio , os dejo una foto , gracias y siento el tostón . Un saludo .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Clavijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2023, 11:03
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor cvillajos el 08 Ago 2023, 14:43

Clavijo escribió:Hol a todos , he estado leyendo todas ls páginas y no he encontrado lo que buscaba ( puede que esté … pero de tanto leer no lo he visto , si es así , lo siento )
Ayer cometí un error de novato y estuve codificando con Obd eleven , y no hice copia de seguridad , estuve toqueteando los módulos para cambiar pantalla cockpit y radio y empecé a tocar para el reconocimiento de señales pero no lo termine , cambie también el logo de cuando enciende la radio . Lo que ha ocurrido es que la radio se queda bloqueada en la pantalla de inicio, suena la radio pero no se puede hacer nada , la pantalla en modo marcha atrás si funciona .
Comentaros que es cierto que mi coche es un Volkswagen T-roc 1.5 150cv , pero también comentaros que las modificaciones son prácticamente las mismas y he usado muchas de este foro , por no decir todas …
Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido con la radio , os dejo una foto , gracias y siento el tostón . Un saludo .


¿Has probado a reiniciar la radio dejando el botón de power pulsado unos 10s hasta que suene 'plof'?

Si no, mira de revertir los cambios que tendrás reflejado en el historial de cada unidad de control...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor Clavijo el 08 Ago 2023, 14:46

Me auto respondo …. Lo siento . Por si alguno más le da fallo . El problema era el módulo 5f en el startup_screen_sticker_hmi me dio por tocarlo … y puse valor 0 en Vez de 1 que es el default …
Así que fue fácil pero tuve calentamiento de cabeza para encontrarlo. Menos mal que queda todo reflejado en el historial … un abrazo, siento el tostón ! Sois un gran foro !

Avatar de Usuario
Clavijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2023, 11:03
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor miguel.tuz el 24 Oct 2023, 00:20

Hola compañeros! tiempo si escribir o postear en el foro :) solicito su ayuda, he buscado en todos lados y en todos los idiomas pero no cuentro nada, tengo un amigo que tiene un leon cupra MK3 290 2019, cuando el seleciona el modo de manejo cupra, su VC se cambia en automatico a la vista cupra (Vista esfera). El mio no lo hace :ayuda: jaja recuerdo que en un foro postearon como hacer ese mod, pero nada que lo encuentro. Espero a alguien le suene este mod, o si en sus cupras tienen la misma funcionalidad y yo tuve mala suerte. saludos!!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: mods obd virtual cockpit MK3

Notapor Warelio el 24 Oct 2023, 10:35

miguel.tuz escribió:Hola compañeros! tiempo si escribir o postear en el foro :) solicito su ayuda, he buscado en todos lados y en todos los idiomas pero no cuentro nada, tengo un amigo que tiene un leon cupra MK3 290 2019, cuando el seleciona el modo de manejo cupra, su VC se cambia en automatico a la vista cupra (Vista esfera). El mio no lo hace :ayuda: jaja recuerdo que en un foro postearon como hacer ese mod, pero nada que lo encuentro. Espero a alguien le suene este mod, o si en sus cupras tienen la misma funcionalidad y yo tuve mala suerte. saludos!!



No me suena de nada esa codificación que mencionas, desconocía que se pudiera aplicar. Existe una que permite cambiar de forma automática los colores de las luces ambientales en función del modo de conducción seleccionado y al entrar/salir del vehículo, pero que automáticamente cambie a la vista Sport en el VC al poner el modo CUPRA primera noticia...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 4 invitados