Ayuda Bluetooth y USB la he liado con el vagcom [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Ayuda la he liado con el vagcom

Notapor Julian_mtz1709 el 23 Sep 2020, 02:23

Kr4s4rk escribió:Vale ya he conseguido solucionarlo, al final lo he conseguido con el vcds 17.1.3 una versión anterior a la que estaba usando y esa si va bien en los bytes y ya he conseguido poner la radio con el fondo de carbono y más cosas, muchas gracias por tu ayuda @cvillajos eres un crack.



Que tal Buen dia

Un favor amigo no se si puedas ayudarme en mi vag com igual no me aparecen los bytes, en las demas me aparece que hace cada byte, cuando entras al modulo 5F te aparece asi? que hace cada cosa de los bytes? si es asi el favor seria si me podrias enviar imagen de alguno que diga algo sobre la transmision de datos del usb o algo por el estilo

Saludos
Avatar de Usuario
Julian_mtz1709
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 04:03
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Ayuda la he liado con el vagcom

Notapor cvillajos el 23 Sep 2020, 06:12

Julian_mtz1709 escribió:
Kr4s4rk escribió:Vale ya he conseguido solucionarlo, al final lo he conseguido con el vcds 17.1.3 una versión anterior a la que estaba usando y esa si va bien en los bytes y ya he conseguido poner la radio con el fondo de carbono y más cosas, muchas gracias por tu ayuda @cvillajos eres un crack.




Que tal Buen dia

Un favor amigo no se si puedas ayudarme en mi vag com igual no me aparecen los bytes, en las demas me aparece que hace cada byte, cuando entras al modulo 5F te aparece asi? que hace cada cosa de los bytes? si es asi el favor seria si me podrias enviar imagen de alguno que diga algo sobre la transmision de datos del usb o algo por el estilo

Saludos


Hasta donde yo sé VagCom nunca ha tenido ficheros de labels para nuestras 5F (donde se describe qué hace cada bit/byte).

Tu problema viene derivado de una de dos, o has realizado una mala codificación, o has hecho un MOD con una versión del interfaz problemática (12.12, 15.7, ...)

Las opciones que tienes son: 1.- Restaurar todo el LongCoding a uno bueno conocido (en el fihero "C:/Ross-Tech/VCDS/Debug/CodingLog.TXT" tienes todos los cambios realizados en todas las unidades, así que coge uno de cuando sepas que funcionaban USB y Bluetooth). 2.- Intentar arreglar los bytes 16 y 19 que son los que controlan Bluetooth y USB respectivamente. Para el 19 -> viewtopic.php?f=40&t=119450&start=30#p2032492 . Para el 16 tienes que tener una codificación hexadecimal de 1F o 2F (bits del 0 al 3 todos activos y luego bits 4-5 uno activo y el otro inactivo, eso te dará el 1 o el 2 hexadecimal).

Aun así, si estás en el caso de interfaz problemática, te recomendaría que cambiaras la misma por una que no de problemas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Proaxom y 4 invitados