El otro día realicé un análisis del coche (Ibiza 6p 2017) y aparecierón 3 fallos:
1) Módulo electrónica del motor- Rele principal, se abre muy pronto ( código P068A00 https://www.yourmechanic.com/article/p0686-obd-ii-trouble-code-ecm-pcm-power-relay-control-circuit-low-by-brady-klopfer)
2) Módulo del aire acondicionado/calefacción- Ventilador de carcasa, fallo eléctrico ( código B126B01)
3) Módulo Centralita electrónica- testigo de selección del perfil de conducción, cortocircuito a masa (código B142811)
El análisis lo he realizado con el contacto puesto, supongo que será lo mismo que hacerlo con el motor arrancado.
Sólo he encontrado información respecto al primer fallo. El coche va como siempre, el botón Sport funciona bien, siempre lo suelo tener activado. respecto al segundo fallo ni idea...
los mods que tengo puestos son estos:
-Activar alarma GRATIS en coches sin alarma
-Pitido al cerrar y abrir el coche
-Antinieblas en las curvas desactivados (Función Cornering)
-Plegado y desplegado de espejos automáticos.
-Intermitentes de emergencia también en tercera luz de freno
-Intermitentes en nieblas también
-Modo Test de agujas al poner el contacto
-Cronometro en FIS
-Activar fondo carbono en Infotainment
-Nivelacion xenon
Si no recuerdo mal, los fallos los diagnostiqué antes de hacer ningún mod, pero podría deshacerlos para comprobar si los fallos se deben a algún mod.
Son fallos exporadicos, eso quiere decir que se han dado en algún momento, pero no se dab repetidas veces, verdad??
Supongo que lo más fácil sería llevarlo a la Seat y que lo verifiquen ellos, verdad?
Muchas gracias de antemano

