Interfaz OBD para TGI (DSG)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Interfaz OBD para TGI (DSG)

Notapor Mobi2004@gmail.com el 07 Ene 2019, 08:30

Buenos días a todos y feliz año

Tengo un TGI con DSG, y estaba interesado en adquirir un interfaz VAG COM o OBDEleven, y como no estoy muy metido en el tema, y por lo que he leido en los foros no me queda muy claro por eso os pregunto.

Alguien con TGI ha usado uno de estos interfaz?? Cual me recomendais?

En principio querria por que considero que tiene peligro, como ya me ha pasado en alguna rotonda, desactivar el stop-start y poner la aceleracion directa por que no es la primera vez que he acelerado en un cruce no ha acelerado y luego tira un tiron fuerte.


Luego ya que lo tengo pues ya jugaria mas con el.

Otra pregunta, modificar estos parametros implica perdida de la garantia? Hay que volver a ponerlos antes de ir a revision?

Muchas gracias por vuestros comentarios
Jose
Avatar de Usuario
Mobi2004@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Interfaz OBD para TGI (DSG)

Notapor LeonFR.Gz el 07 Ene 2019, 20:34

@Mobi2004@gmail.com te lo muevo al subforo de [Informática / Interfaces / Diagnosis]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Interfaz OBD para TGI (DSG)

Notapor cvillajos el 07 Ene 2019, 20:58

Hola,

Tienes hilos abiertos con información para bastantes interfaces a lo largo del subforo. Incluso uno de comparativa VagCom vs OBDeleven aquí: viewtopic.php?f=8&t=120422

También hilos de detalle para los MODs (anular start-stop y aceleración directa) abiertos. Búsca, lee y continúa en los mismos si te quedaran dudas.

Y luego para el archicomentado tema de la garantía tambien a lo largo de varios hilos y en detalle aquí: viewtopic.php?f=8&t=118980

Hay que usar el buscador y continuar en hilos abiertos de temáticas iguales o similares como se indica en las normas del foro :ok:

Cerramos por temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado