Seat leon 2 1.6 tdi 105 cv errores vagcom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Nacker2019

Seat leon 2 1.6 tdi 105 cv errores vagcom

Notapor Nacker2019 el 14 Ene 2019, 02:57

Buenas a todos. Espero haber acertado colocando bien este post. Os cuento mi caso que seguro que os reis un rato, pero a mi ya no me hace mucha gracia haha. Digamos que a eso de a 50 kmh trinqué de freno de mano entrando en una calle a la derecha. Casualidad que pillé con la rueda delantera izda una alcantarilla y lo llevo a ras de suelo, exactamente a 14 cms el lip delantero del suelo. Justo después de esto, me saltaron 4 fallos en el cuadro de mandos. El de los calentadores parpadeando, el de fallo motor, el TPMS y el del ESP. Metiendo la máquina de diagnosis de un colega de un taller, me dio el error 01314.
Ponía exactamente, Sistema de control de presión de los neumáticos - MK60 EC1 (1 código de fallos)
01314..... unidad de control de motor, comprobar códigos de avería, intermitente.

He intentado cerrar el cerco para ver que pasaba... bueno decir que sí que tengo ABS pero no tengo ESP. He desmontado los captadores de ABS del lado izquierdo y los he visto bien, peeero no tengo osciloscopio para comprobarlos. Hasta ahí me he quedado, no sé si me habré cargado el captador delantero al entrar cruzado y pillar la alcantarilla de golpe.
Bueno pues todo eso me pasa, aparte de que ahora el electroventilador se me queda encendido pero supongo que será como modo de emergencia. Espero que me podais ayudar chic@s. Gracias de antemanoo!!
Avatar de Usuario
Nacker2019
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 02:49
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Seat leon 2 1.6 tdi 105 cv errores vagcom

Notapor Nacker2019 el 15 Ene 2019, 22:10

Resulta que ahora me han resuelto que la cámara no funcionaba y el positivo lo sacaba del mando de luces...y no funcionaba porque al mando de luces, lo que es la zona de regulación de altura de faros, no le llega corriente...me han dicho que...es un relé o es la centralita..acojonado estoy...
Parece ser que los errores que me salen es de algún corto que hay, eso sí, abs tengo pero esp no...ni idea...
Avatar de Usuario
Nacker2019
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 02:49
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados