problema fallo 17743

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

problema fallo 17743

Notapor s0to el 07 Feb 2019, 21:53

Holaaa buenas a todos; espero estar aciendolo bien y posteando donde es ya que soy nuevo...


Bueno os explico hace un mes compre un leon1.8t 20v 4 , ya habia tenido uno en mi juventud y ya se que de serie son lentos pesados y consumen mucho, asi que ya lo compre con la idea de hacerle una repro.
Asi que esta semana se la hice , mi 1 impresion fue increible el coche cambio por completo, probando en 1, 2 un repris cojonudo bueno, el 1 problema fue hiendo para casa, en autopista en 6 a 100 km intento recuperar velocidad y pum fallo motor lip mode.... total lo paro lo enciendo y nada ya funcionava bien....
Al otro dia ya con el coche frio empiezo a notar tirones en la conduccion tranquila, es incomodisima el pedal del gas ipersensible, tambien me di cuenta que pegando acelerones ala que suelto el gas parace que lleve una valvula de descarga..... ya molesto con todo acudo al taller me meten la maquina y estos fueron los fallos;

17521 pasivo... la somnda landa marca que empieza a fallar..
17963 pasivo... presion de sobrealimentacion maxima. sobrepasada
17743 pasivo...vigalancia del par motor 2. limite de regulacion sobrepasado...


para empezar ya le havia cambiado bobinas,bujias..... asi que me decidi y cambie somnda lamda por original de la seat... (( un robo )) pero bueno total cambiamos borramos regisistro de la sonda y bueno provamos 1, 2 3 a fondo y pum fallo LIp MODE... en la consonola a llegado a marcar picos de 2mb (( me parece excesivo)) miramos de nuevo los fallo 17743 ACTIVO


Pd el coche es super incomodismo conducirlo a pelin de gas notas como enganxa el tugo luego pisandole a unos 4000 se biene abajo total un desastre
Avatar de Usuario
s0to
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2019, 21:19
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: problema fallo 17743

Notapor LeonFR.Gz el 07 Feb 2019, 22:21

@s0to te lo muevo al subforo de [Informática / Interfaces / Diagnosis]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados