[Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

[Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor PrivateBoy el 14 Feb 2019, 03:36

Buenas! Tengo un problema, tengo un Audi A1 8X del 2014, al intentar entrar al módulo 09, en adaptación no me deja, por lo que creo es porque es necesario poner el código de seguridad, al entrar para ponerlo me salen un montón de "intentos" de códigos que no he hecho yo y al intentar poner el código 31347 me da un error:
(37) no se puede acceder, aun no ha concluido el tiempo de bloqueo
No me deja acceder, he intentado que se reinicie la centralita o algo desconectando la batería por unas 7 horas y nada, sigue igual, alguna idea...? Gracias
Os dejo una captura de lo que me sale al intentar poner el código
https://prnt.sc/mku1r6
Avatar de Usuario
PrivateBoy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 03:29
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: [Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor rvicario76 el 14 Feb 2019, 16:48

Has probado a desconectar el coche desde la app y a volver a conectarlo?

A mi me ha pasado algo parecido....y leyendo un poco la gente dice que suelen tener micro cortes de desconexión del bluetooth y luego no te deja acceder y o codificar lo que quieres.
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: [Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor PrivateBoy el 14 Feb 2019, 17:28

rvicario76 escribió:Has probado a desconectar el coche desde la app y a volver a conectarlo?

A mi me ha pasado algo parecido....y leyendo un poco la gente dice que suelen tener micro cortes de desconexión del bluetooth y luego no te deja acceder y o codificar lo que quieres.


Buenas! Te refieres a borrar el coche de mi lista de coches y volver a ponerlo?
Igualmente no creo que pueda ser eso ya que el resto de módulos si funcionan bien

Acabo de probarlo y efectivamente no funciona, me lo sigue detectando como si ya lo conociera y los códigos de la foto siguen ahí... De hecho al quitarle la batería durante un tiempo me ha salido un fallo, os pasó una foto a ver si supierais decirme que es

https://prnt.sc/ml4faz
https://prnt.sc/ml4fps

Recapitulando, he probado a quitarle la batería 7horas, esperar un fin de semana entero para ver si pasaba ese tiempo de bloqueo, borrar el coche y volverlo a poner y nada.. alguna idea?

Gracias
Avatar de Usuario
PrivateBoy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 03:29
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: [Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor rvicario76 el 15 Feb 2019, 10:45

Pues no se que puede ser....mi problema creo que era que la tablet que uso para el obdeleven es antigua y le cuesta cargar los módulos. cuando no me deja codificar salgo de la app y vuelvo a entrar y asi me deja codificar.
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: [Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor PrivateBoy el 15 Feb 2019, 11:18

rvicario76 escribió:Pues no se que puede ser....mi problema creo que era que la tablet que uso para el obdeleven es antigua y le cuesta cargar los módulos. cuando no me deja codificar salgo de la app y vuelvo a entrar y asi me deja codificar.


Entiendo.. pero mi problema es que no me deja introducir el código de seguridad, codificar si ya que en otros módulos si me es posible. A ver si otra persona consiguera ayudarme, muchas gracias igualmente
Avatar de Usuario
PrivateBoy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 03:29
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: [Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Notapor PrivateBoy el 05 Mar 2019, 16:13

He conseguido poder introducir un código de acceso pero al poner el típico 31347 del modulo 09 me dice lo siguiente:
(35) Fallo en autor. para acceso, código de usuario erróneo

Entonces ya no entiendo cual puede ser el problema...
Avatar de Usuario
PrivateBoy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 03:29
Coche: Otro modelo no SEAT


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados