Hay alguna opción en el vag-com para controlar la velocidad del limpia trasero, es que me gustaría que fuera un poco más rápido y si se puede con el vag, pues genial....
zanquius!
Modificar velocidad limpia trasero
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Modificar velocidad limpia trasero
Que yo sepa no se puede hacer nada con los limpias con el vag-com, supongo que el tiempo de retardo ira con un rele o algo parecido, como los intermitentes, digo yo vamos...
A que te refieres a que no pare tanto tiempo o a que barra mas rapido... ¿?
Yo ese limpia lo uso muy muy poco.
A que te refieres a que no pare tanto tiempo o a que barra mas rapido... ¿?
Yo ese limpia lo uso muy muy poco.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues hoy en madrid, diluviaba... Entonces por la ventana trasera NO SE VE NA... y dices, pongo el limpia... pero el hijo puta da una pasada cada 30 segundos o así y claro diluviando como esta... pues no se ve na... era por curiosidad, porque pa lo que hay q ver en el atasco....
Muchas gracias y un saludo
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gsmland escribió:Pues hoy en madrid, diluviaba... Entonces por la ventana trasera NO SE VE NA... y dices, pongo el limpia... pero el &%$"/?¿ da una pasada cada 30 segundos o así y claro diluviando como esta... pues no se ve na... era por curiosidad, porque pa lo que hay q ver en el atasco....
En atasco, si que suele ser molesto que tarde tanto en barrer. Pero ten en cuenta que una vez en marcha, que es lo normal, la lluvia ya no cae sobre la luna trasera... el agua que se posa en ella es la que el propio coche levanta de la calzada, y tarda un poquito en mojarse por completo, por lo que creo que esa velocidad de barrido tampoco es tan inadecuada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:Pos cambia el rele y elige uno de tu gusto menos tiempo o mas tiempo.
Se le puede poner un rele de esos a la novia para que tarde menos en bajar cuando uno la esta esperando???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribio:
Dime donde lo tengo que comprar, que ya tardo en ponersela a la mia.

impreza escribió:Pos cambia el rele y elige uno de tu gusto menos tiempo o mas tiempo.
Se le puede poner un rele de esos a la novia para que tarde menos en bajar cuando uno la esta esperando???
Dime donde lo tengo que comprar, que ya tardo en ponersela a la mia.

-
Condor - Primeros Pasos
8 mensajes
• Página 1 de 1