No puedo vincular el obdeleven al movil

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 19 Dic 2019, 03:56

Buenas noches, despues de mirar por foros y hacer todo lo que e leido soy incapaz de conectar por bluetooth el obdeleven al movil, e reinstalado la aplicación, lo e probado en otro movil incluso por si fuera la toma de mi leon e probado en un touran del trabajo y lo mismo, se queda el obdeleven con una luz roja fija, sin parpadear, lo detecta mi teléfono, lo vinculo con la contraseña pero no se queda conectado y al abrir la aplicación se queda todo el rato conectando pero sin escanear nada, tengo apagado el bluetooth del coche y tengo internet en el movil, ya no se si es que esta estropeado o hago algo yo mal, un saludo y perdón por el tocho, gracias!
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor Nandete el 19 Dic 2019, 08:57

A mi me pasa si no presiono bien el aparatito en la toma OBD, pero vamos si no es por eso, yo hablaria ya con Voltas a ver si te cambian el aparatito.
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor jasoriab el 19 Dic 2019, 09:22

Si no han pasado dos años, puede que te lo cambien, pero si han pasado, olvidate.

Me pasó lo mismo, sólo luz roja, supongo que por alguna caída, y tras ponerme en contactos con ellos, como la garantía había pasado, no me dieron ninguna solución, ni tampoco reparan dispositivos una vez pasado dicho plazo.

Lo más probable es que se hayan soltado alguna pista que conecta la placa principal con la placa de conexión bluetooth. Si conoces a alguien que sea ducho en electrónica, quizás te lo pueda arreglar soldando dichas pistas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 19 Dic 2019, 13:25

Compre el OBDeleven en Amazon hace 3 días por lo que lo puedo devolver, ya es más que nada por comprobar si soy un manazas integral o no, me gusta saber si por lo menos es error mío, desde ayer también voy hablando con voltas a ver que me dice sino lo devolveré y lo volveré a intentar con otro, hoy bajaré con la tablet por si acaso también, a agotar todas las balas :cuñao:
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor leon4driveTSI el 19 Dic 2019, 16:34

Si lo has comprado en AMAZON ni te lo pienses, devuelvelo que te dan otro!!
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 19 Dic 2019, 23:13

Al final lo e devuelto y cuando me devuelvan el dinero volveré a pedir otro, con la tablet tampoco iba, al final yo creo que estaba estropeado, ya os contaré cuando lo pida si al final logro hacer las ansiadas modificaciones, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor leon4driveTSI el 27 Dic 2019, 11:01

hugguy escribió:Al final lo e devuelto y cuando me devuelvan el dinero volveré a pedir otro, con la tablet tampoco iba, al final yo creo que estaba estropeado, ya os contaré cuando lo pida si al final logro hacer las ansiadas modificaciones, muchas gracias a todos.


ya nos contarás, no eres el primero que dice que lo ha tenido que devolver por estar defectuoso... yo me compré el nuevo version Ultimate en Black Friday y hasta ahora cero problemas... :rezar:
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 27 Dic 2019, 17:11

Ayer me devolvió el dinero Amazón y lo pedí de nuevo, a ver si tengo más suerte esta vez, cuando me llegue y lo pruebe lo comento por aquí
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 01 Ene 2020, 04:09

Buenas noches y feliz año, me ha vuelto a llegar el obdeleven y esta vez si que funciona, por las fechas que son no e podido probar más que haciendo un analisis (la parienta ya se ponia nerviosa para que la ayudara con la cena...) estos días que cojo vacaciones ya lo probaré en profundidad y empezare con el tema de las modificaciones, un saludo!
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: No puedo vincular el obdeleven al movil

Notapor hugguy el 17 Ene 2020, 18:59

Refloto el tema para agradecer al autor de la guia de los mods por la currada, ya le he puesto más o menos lo que quería: alarma, señales en el fis, test de agujas, litros a respostar en el fis, cuadro de carbono, cambio de aceleración y alguna cosa más, todo sin singun problema
Gracias a todos!
Avatar de Usuario
hugguy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2019, 02:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados