OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 28 Sep 2020, 10:59

trumangs escribió:Una duda q tengo... Tengo un obdelink lx ya x las motos bmw si lo emparejo con la app obdeleben funcionara??
Gracias x adelantado
Lo dudo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor smrpr el 30 Sep 2020, 20:15

Es necesario comprar el dongle específico de OBDEleven o cualquier dongle OBDII con ciertas características funcionará?
Avatar de Usuario
smrpr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2020, 16:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 Sep 2020, 22:08

smrpr escribió:Es necesario comprar el dongle específico de OBDEleven o cualquier dongle OBDII con ciertas características funcionará?


El interfaz necesario es el propio de OBDeleven. Ningún otro funcionará con la APP.

@miceor , si haces el favor, ¿Podrías remarcar más este hecho en el primer post dado que son varios los usuarios que últimamente preguntan?. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miceor (30 Sep 2020, 23:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor trumangs el 30 Sep 2020, 22:28

Gracias x contestar, demasiadas movidas, no me quiero gastar pasta para lo poco q intuyo lo gastaré.
Me pille un vag con chinorri. Para hacer 2 tontadas....
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 02 Oct 2020, 19:27

Hoy conecté Black Dongle y obtuve una actualización de firmware tanto en teléfonos Android como IOS.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor Krynn el 06 Oct 2020, 23:13

Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.

Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?

un saludo.
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 07 Oct 2020, 13:14

Hoy he conectado el dongle blanco y también ha saltado un aviso en la aplicación OBDEeleven sobre actualización dei firmware para el dispositivo.

En menos de un minuto, actualizado sin problemas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 07 Oct 2020, 16:42

Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.

Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?

un saludo.


No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor Krynn el 07 Oct 2020, 17:02

theoldboy escribió:
Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.

Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?

un saludo.


No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Oct 2020, 17:50

Krynn escribió:
theoldboy escribió:
Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.

Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?

un saludo.


No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Este hilo es para temas genéricos OBDeleven (interfaz y aplicación).

Para temas concretos de una funcionalidad, componente o modificación existen hilos abiertos (bien de MK3, bien de Virtual Cockpit) donde realizar la consulta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 17 Oct 2020, 15:07

Nueva versión 0.30.0 de Android

Qué hay de nuevo
- Algunos vehículos más antiguos ahora se identifican automáticamente, por lo que ya no se requiere que el usuario ingrese un número de VIN al conectarse.
- Los usuarios ahora pueden seleccionar archivos de base de datos de vehículos más antiguos (archivos ODX) para las unidades de control con el fin de acceder e interpretar los datos de la unidad de control, que podrían haber sido eliminados de archivos más nuevos (por ejemplo, capacidad de la batería para Audi e-Tron)
- Los usuarios ahora pueden salir de las pruebas secuenciales de KWP2000
- Problema solucionado, donde la aplicación creaba un elemento de historial duplicado
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 22 Oct 2020, 11:02

Qué hay de nuevo
22 de oct de 2020

Versión IOS 1.3.6

- Se solucionó un problema cuando el usuario recibía un mensaje "No se puede conectar" al intentar acceder a alguna unidad de control (es decir, A5 o 5F) desde la lista de unidades de control

- Se solucionó un problema en el que las aplicaciones de un clic admitidas anteriormente se mostraban como no admitidas para algunos usuarios debido a un valor de aplicación identificado incorrectamente

- El cuadro de diálogo de acceso de seguridad ahora se muestra en lugar del error "Función no disponible" cuando se necesita acceso de seguridad para leer datos de adaptaciones, codificación larga, pruebas de salida o configuración básica
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor josete1982 el 29 Oct 2020, 10:36

Buenos dias, estoi mirando un obdeleven de segunda mano, el vendedor me dice que lo compro el año pasado, la versión pro, tiene su código pero no lo a utilizado, la pregunta es si sabéis si el codigo caduca o podria tener algún problema, gracias
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 29 Oct 2020, 13:58

Lo siento, no estoy seguro de cómo funciona en estos días, pero en teoría, si tiene el código pro y no se ha utilizado, puede ir al tablero, iniciar sesión con los detalles de su cuenta e ingresar el código PRO (lo siento, el enlace adjunto está en inglés)

https://voltas-it.helpshift.com/a/obdel ... -code&l=en
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 05 Nov 2020, 14:54

I have seen a few requests on this site where people have asked what coding a one click app uses.

Check the main list of OBD11 Changes (for one click app uses)

Or if you check out https://forum.obdeleven.com/search/resu ... rch=Search you will see all the user request's for the SEAT LEON if you cant see it there then it may be that a SKODA or GOLF coding has been tested and copied across.

The other way to check the coding is to be aware that if any long coding changes are made then they are listed in your history but all Adaptions have to be found out by doing backup before and after the app is run and compare to see what has changed.

He visto algunas solicitudes en este sitio donde la gente ha preguntado qué codificación usa una aplicación de un clic.

Consultar la lista principal de cambios OBD11 (para aplicaciones automáticas)

O si echa un vistazo a https://forum.obdeleven.com/search/resu ... rch=Search, verá todas las solicitudes de usuario para el SEAT LEON entonces puede ser que se haya probado y copiado una codificación SKODA o GOLF.

La otra forma de verificar la codificación es tener en cuenta que si se realizan cambios de codificación largos, entonces se enumeran en su historial, pero todas las adaptaciones deben descubrirse haciendo una copia de seguridad antes y después de que se ejecute la aplicación y compare para ver qué ha cambiado.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Nov 2020, 14:58)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados