Lo dudotrumangs escribió:Una duda q tengo... Tengo un obdelink lx ya x las motos bmw si lo emparejo con la app obdeleben funcionara??
Gracias x adelantado
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Lo dudotrumangs escribió:Una duda q tengo... Tengo un obdelink lx ya x las motos bmw si lo emparejo con la app obdeleben funcionara??
Gracias x adelantado
smrpr escribió:Es necesario comprar el dongle específico de OBDEleven o cualquier dongle OBDII con ciertas características funcionará?
Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?
un saludo.
En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastadatheoldboy escribió:Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?
un saludo.
No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
Krynn escribió:En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastadatheoldboy escribió:Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
un saludo.
No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 64 |
Ruido al arrancar en frío Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adrianmc8 Respuestas: 2 |
Saludos desde las Canarias. Foro: Presentaciones Autor: skibicascos Respuestas: 2 |
hola saludos desde soria Foro: Presentaciones Autor: eugenewright Respuestas: 2 |
Flaneo al cambiar neumáticos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados