Lo dudotrumangs escribió:Una duda q tengo... Tengo un obdelink lx ya x las motos bmw si lo emparejo con la app obdeleben funcionara??
Gracias x adelantado
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Lo dudotrumangs escribió:Una duda q tengo... Tengo un obdelink lx ya x las motos bmw si lo emparejo con la app obdeleben funcionara??
Gracias x adelantado
smrpr escribió:Es necesario comprar el dongle específico de OBDEleven o cualquier dongle OBDII con ciertas características funcionará?
Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?
un saludo.
En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastadatheoldboy escribió:Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?
un saludo.
No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
Krynn escribió:En el dash estandar si existe el aviso en el Digital no, yo tengo digital y sino es por em obdeleven no sabria si esta gastadatheoldboy escribió:Krynn escribió:Si yo conecte el mio en android y tambien me salto la actualizacion.
Una pregunta hay alguna forma de que en el virtal cokcpit indique el fallo de bateria del mando?
un saludo.
No tengo el Digital Dash, pero ciertamente lo tiene en la versión analógica anterior y esperaría que este sea un mensaje de error estándar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
| OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 771 |
León Mk4 - Error al hacerse usuario principal Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: d47 Respuestas: 7 |
Ateca My20 a que MK corresponde en Obdeleven Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmaa009 Respuestas: 1 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 74 |
Presentación Cupra 300 desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Moisexfa Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados