OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zapaquad, trazas, Jastur, pistoleromtb, alaclaee, Eibol, rock_ero, Maverick.es, Cliff, davidddgt
Seguidores: davidddgt, carloscmangado, Koji Kabuto, bigpicha, recio2303, bluesbreaker88, Hovig, asaltacunas, Tonii25, rafafrias96, danieleon, rubendelcano, borjiguez, erlanz, gymnos, Edu1589, galelir, MORKAS, Link, manu5, BadaFR, Chinyero, D.Acuña, jasoriab, Mr.Chuflas, juanaco, luisvc91, r11ourense, trazas, JaquetónST, ginyu 83, ephreon, vanscampa, jerome_jsf, Mohoska, AlvaroRamlo, zainao, jesgargu, Maverick.es

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 05 Nov 2020, 15:54

theoldboy escribió:Nueva versión 0.30.0 de Android

Qué hay de nuevo
- Algunos vehículos más antiguos ahora se identifican automáticamente, por lo que ya no se requiere que el usuario ingrese un número de VIN al conectarse.
- Los usuarios ahora pueden seleccionar archivos de base de datos de vehículos más antiguos (archivos ODX) para las unidades de control con el fin de acceder e interpretar los datos de la unidad de control, que podrían haber sido eliminados de archivos más nuevos (por ejemplo, capacidad de la batería para Audi e-Tron)
- Los usuarios ahora pueden salir de las pruebas secuenciales de KWP2000
- Problema solucionado, donde la aplicación creaba un elemento de historial duplicado
Ya es oficial?. A mi aun no me ha saltado actualizacion ni en play store..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 10 Nov 2020, 17:23

Saludos..no se si os pasa a alguno, yo estoy en la version 0.28, y a un colega le ha actualizado a la 0.30.1 (10300), sin ser betatester ni nada raro....porque puede ser?..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Nov 2020, 18:33

MORKAS escribió:Saludos..no se si os pasa a alguno, yo estoy en la version 0.28, y a un colega le ha actualizado a la 0.30.1 (10300), sin ser betatester ni nada raro....porque puede ser?..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Si no te salta la actualización puedes ir al Google Play Store a ver si la puedes actualizar manualmente. De todas formas, la mayoría de APPs tienen un despliegue "paulatino" (es decir, no suele estar disponible para todo el mundo en el mismo momento).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12345
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3584 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 10 Nov 2020, 18:57

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos..no se si os pasa a alguno, yo estoy en la version 0.28, y a un colega le ha actualizado a la 0.30.1 (10300), sin ser betatester ni nada raro....porque puede ser?..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Si no te salta la actualización puedes ir al Google Play Store a ver si la puedes actualizar manualmente. De todas formas, la mayoría de APPs tienen un despliegue "paulatino" (es decir, no suele estar disponible para todo el mundo en el mismo momento).

Un saludo!!
Si..ya he ido a play store...esperaré... gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 10 Nov 2020, 23:19

Lo siento mucho, estoy en el grupo Beta y obtuve 30.0, pero luego me dijeron que era una versión Beta. Todavía no me han actualizado a 30.1, pero las últimas versiones se han hecho muy mal, por lo que no me sorprendería si lo publicaran en la versión general. Como tú, todavía no puedo ver el 30.1, pero no me sorprenderá que llegue pronto.

Actualizar

Solo fui a la página de descarga de APK y obtuve 30.1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 10 Nov 2020, 23:36

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos..no se si os pasa a alguno, yo estoy en la version 0.28, y a un colega le ha actualizado a la 0.30.1 (10300), sin ser betatester ni nada raro....porque puede ser?..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Si no te salta la actualización puedes ir al Google Play Store a ver si la puedes actualizar manualmente. De todas formas, la mayoría de APPs tienen un despliegue "paulatino" (es decir, no suele estar disponible para todo el mundo en el mismo momento).

Un saludo!!
Si..ya he ido a play store...esperaré... gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


a mi me saltó esa actualización el 3 de noviembre...

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 11 Nov 2020, 13:00

Versión 30.1

Qué hay de nuevo

Se corrigió el bloqueo de la ventana de aplicaciones de un clic al acceder a esta ventana desde la sección de vehículos compatibles como usuario no registrado

Ahora lo tengo en la tienda de juegos
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor chaiser el 16 Nov 2020, 19:17

Que diferencias hay entre el obd11 blanco y el nuevo que venden?
Perdonad si ya está respondido pero no lo he encontrado.
Avatar de Usuario
chaiser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Oct 2020, 19:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Nov 2020, 19:37

chaiser escribió:Que diferencias hay entre el obd11 blanco y el nuevo que venden?
Perdonad si ya está respondido pero no lo he encontrado.


Busca por "NextGen" en el buscador interno propio del hilo (arriba al lado del botón "Responder"). Alguna comparativa recuerdo que se ha realizado...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12345
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3584 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 17 Nov 2020, 09:31

Qué hay de nuevo
17 de noviembre de 2020

Versión 1.4.0 for I.O.S

OBDeleven se ha vuelto aún más sólido. Presentamos:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

- Prueba guiada de la aplicación One Click para usuarios que tienen el rol de moderador;

- Los vehículos ahora se identifican adicionalmente a través del protocolo OBD2, por lo que en la mayoría de los casos, el usuario ya no tendrá que ingresar un número de VIN al conectarse;

CORRECCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS:

- Los usuarios ahora pueden seleccionar archivos de base de datos de vehículos más antiguos (archivos ODX) para las unidades de control con el fin de acceder e interpretar los datos de la unidad de control, que podrían haber sido eliminados de archivos más nuevos (por ejemplo, capacidad de la batería para Audi e-Tron);

- Vista de configuración de usuario renovada. Los usuarios con rol de desarrollador de aplicaciones o moderador ahora tienen la opción de mostrar u ocultar datos sin procesar;

- Se corrigió un problema por el cual el usuario anterior no podía cambiar la contraseña del dispositivo;

- Se corrigieron los problemas de clasificación de las aplicaciones de un clic al navegar por las pestañas y durante la búsqueda;

Esta versión también contiene otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor JaquetónST el 17 Nov 2020, 15:31

Pues ayer me descargué la aplicación para iOS y no hay manera que abra. A ver si con las actualizaciones se arregla.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 24 Nov 2020, 10:36

Nuevo lanzamiento de Android hoy V 0.31.0
Qué hay de nuevo
Se agrega una nueva pantalla de notificación de inserción para una visualización de información más conveniente
Anuncio

La tienda de aplicaciones de Huawei muestra el mismo detalle en la versión v 0.31.1
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 24 Nov 2020, 14:46

Unusual for me but I have to give credit to the support team.

Raised issue about being able to do a dsg reset using OBD11 (Basic Settings dont work) and they have built me two one click apps to do the job within an hour.

Secondly they did not restore the APK Download site after working on there site, got that fixed in 5 minutes.

Last point it appears from what i have seen on the Beta and last couple releases that self build one click apps are close to going live

Inusual para mí, pero tengo que darle crédito al equipo de soporte.

Se planteó el problema de poder hacer un restablecimiento de dsg usando OBD11 (la configuración básica no funciona) y me han creado dos aplicaciones de un clic para hacer el trabajo en una hora.

En segundo lugar, no restauraron el sitio de descarga de APK después de trabajar en ese sitio, lo arreglaron en 5 minutos.

El último punto parece, por lo que he visto en la versión Beta y las últimas versiones, que las aplicaciones de autoconstrucción con un solo clic están cerca de su lanzamiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 27 Nov 2020, 00:01

nuevo lanzamiento de ios
1.4.1
25 de noviembre de 2020

Se agrega una nueva pantalla de notificación de inserción para una visualización de información más conveniente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 28 Nov 2020, 00:12

cvillajos escribió:Releyendo antiguos post del información "general" del interfaz y de la APP veo por ahí se enlazaba a la tabla de características Normal/Pro de OBDeleven: https://obdeleven.com/es/inicio/11-acti ... 05165.html y al detalle de la Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... even&hl=es

También veo que han actualizado la tabla de características con la incorporación de IOS. Se ve que todavía lo tienen un poco "verde" pero digo yo que irán ampliando...

Screenshot_20200218-162922.png


Un saludo!!


Comparación actualizada entre estándar y Pro del sitio web OBD11. Pero para que quede claro, solo puede codificar con Pro, pero puede usar aplicaciones (pagar créditos) para realizar cambios a través del modelo estándar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 494
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados