OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 39
- Favoritos: 11
- Vistas: 120.200
Seguidores: davidddgt, carloscmangado, Koji Kabuto, bigpicha, recio2303, bluesbreaker88, Hovig, asaltacunas, Tonii25, rafafrias96, danieleon, rubendelcano, borjiguez, erlanz, gymnos, Edu1589, galelir, MORKAS, Link, manu5, BadaFR, Chinyero, D.Acuña, jasoriab, Mr.Chuflas, juanaco, luisvc91, r11ourense, trazas, JaquetónST, ginyu 83, ephreon, vanscampa, jerome_jsf, Mohoska, AlvaroRamlo, zainao, jesgargu, Maverick.es
Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle
Hola tengo el leon 5f. Queversion me compro ?
-
ivosg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de que el control de crucero (o ACC) se desactive al pisar el bregue y bajar de marcha, esta función no la tienen y si no te das cuenta que lo tienes activo, cuando reduces, el coche se embala, ya me decís, gracias!
-
HorsemanX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
HorsemanX escribió:Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de que el control de crucero (o ACC) se desactive al pisar el bregue y bajar de marcha, esta función no la tienen y si no te das cuenta que lo tienes activo, cuando reduces, el coche se embala, ya me decís, gracias!
Hola @HorsemanX ,
El lugar adecuado para esta consulta es éste: viewtopic.php?f=8&t=116700&start=8535#p2193795 (donde también has preguntado). Este hilo está más orientado al interfaz y sus funciones en general, el otro para diagnosis y modificaciones y particulares.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Ha pasado un tiempo desde que he publicado las actualizaciones en este hilo, pero sólo para compartir OBD11 ahora tiene dos aplicaciones, una es para VAG sólo el otro es para BMW / TOYOTA Grupo de coches con soporte para el diagnóstico completo y One Click Apps para créditos. Tenga en cuenta que si usted tiene el plan Ultimate no obtiene OCA gratis. En segundo lugar esta aplicación es compatible con todos los coches de aproximadamente 2008 con puerto OBD2, pero sólo para el motor y la caja de cambios (si es automático) de exploración y una masiva 5 elementos de datos en vivo. Por último, ahora muestra VAG Motors en su garaje y para los coches más antiguos que le da una carrera hacia abajo en lo que los problemas de muchos propietarios tienen con esta edad de motor echa un vistazo a https://www.seatcupra.net/forums/thread ... st-5056126 para picutures de ofrecer.
2014 Modified Seat Cupra 280
Mi Fiera Y mi Construir sitio
Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Mi Fiera Y mi Construir sitio
Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
-
theoldboy - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv