Localizador gps y obd para diagnosis

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesgargu

Localizador gps y obd para diagnosis

Notapor jesgargu el 03 Ago 2020, 18:00

Hola a logos me gustaria comprar un localizador GPS para el coche para en cualquier caso de robo, o se lo lleve la grúa lo pueda ver en donde está. He visto el Seat data plug pero necesita tener un móvil cerca. También he visto Movistar car....pero seguro que ustedes me pueden aconsejar mejor.

Otra cosas es que me gustaría también tener obd para diagnosis y modificaciones cual me aconsejan? Mi león es de 2017 mk3.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesgargu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2018, 02:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Localizador gps y obd para diagnosis

Notapor cvillajos el 03 Ago 2020, 19:04

Hola,

Para localizadores GPS hay numerosos hilos abiertos a lo largo del foro donde se tratan varios modelos: search.php?keywords=Localizador+GPS&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar . Lee, infórmate bien y continúa en los mismos si te quedara alguna duda.

Para Diagnosis OBD este subforo tiene hilos de detalle de varios modelos de interfaces (OBDeleven, VagCom, VCP, Carista, Carly, etc.) e hilos de comparativa entre varios de ellos. Igualmente, lee, infórmate y continúa en los mismos si te quedara alguna duda.

Cerramos para evitar temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados