ODB Eleven

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: diepecu2

ODB Eleven

Notapor iaene el 10 Ago 2020, 11:46

Buenas,

Me he comprado el dispositivo ODB Eleven pensando que seria todo mucho más fácil y sencillo, pero la verdad es que no consigo que conecte bien con mi leon 1.4 TSI ACT 150cv de 2017-2020 el del ultimo restyling. Me indica conectando y que compruebe el encendido del coche y si me tiro un rato al final se conecta pero le cuesta un montón aún no sé ni como lo hago para conectar ... Pero una vez se conecta no puedo hacer nada con las aplicaciones todas me indica que no soportadas , el apartado de a tiempo real desaparecen todas las aplicaciones así que tampoco puedo medir nada... Si que puedo escanear pero veo en las fotos que a la gente le pone escaneando 1 de 20 y a mi me ponía 1-220 ... no son muchas ? al ser tanto tiempo no termine el escaneo aunque volveré a probar o intentare cambiar de móvil por si acaso (Tengo un MI9 ) ... la cosa es que me gustaría saber si a alguien le pasa también todo esto que no funciona muy bien este dispositivo con el leon 3... para ver si soy yo que no me entero... pero vamos... en todo caso ... algún consejo para que funcione bien ?

En resumen:

1 - Como conseguir que funcione bien el maldito cacharro ? Consejos please :(
2 - Y sino es mucho pedir ... que cosas interesantes se le puede poner ? Realmente me interesa para desactivar el start stop al encender el coche y que se active pulsando el botón, es decir el comportamiento inverso. pero seguro que hay mas cositas interesantes que desconozco.

Muchas gracias anticipadas y saludos compañeros !
Seat Leon - MK3 - FR - DSG7 - 1.4 TSI ACT 150CV
Avatar de Usuario
iaene
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2020, 12:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ODB Eleven

Notapor LeonFR.Gz el 10 Ago 2020, 21:46

@iaene te lo muevo al subforo de Informática / Interfaces / Diagnosis



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: ODB Eleven

Notapor cvillajos el 11 Ago 2020, 09:04

Hola,

Existe un hilo abierto para problemas de conectividad con OBDeleven aquí: viewtopic.php?f=8&t=124263&p=2002657#p2002657

Para el tema de modificaciones que la gente considera "interesantes" hay otro hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=8&t=129379

Léelos y continúa en los mismos si te quedara alguna duda.

Cerramos para evitar temáticas duplicadas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados