Alguien sabe como cambiar de formato las peliculas en formato divx. Es que el lector dvd que tengo no lee divx, y ver las pelis que bajo del emule en el portatil es un poco incomodo.
Saludos
Cambiar formato peliculas
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Cambiar formato peliculas
Y porqué no conectas el portátil a la televisión y así puedes ver cualquier formato???
Mira si tu portatil tiene salida S-Video...
No obstante, hay un monton de programas para pasar de un formato a otro...
(En la mula los tienes "a patás"...)
Saludos!
Mira si tu portatil tiene salida S-Video...
No obstante, hay un monton de programas para pasar de un formato a otro...
(En la mula los tienes "a patás"...)
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hola.
Yo te recomiendo el "Super dvd creator" podras pasar las pelis en formato divx a formato dvd video. Es muy sencillo de usar y conserva perfectmente la calidad que tenia el fichero de video de origen.
Como comenta el compañero buscalo por la mula y bajate la ultima versión que encuentres.
Saludos.
Yo te recomiendo el "Super dvd creator" podras pasar las pelis en formato divx a formato dvd video. Es muy sencillo de usar y conserva perfectmente la calidad que tenia el fichero de video de origen.
Como comenta el compañero buscalo por la mula y bajate la ultima versión que encuentres.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola, cebeiro. mira este enlace que te doy es un poco lioso (solo la primera vez no te asustes), pero el resultado merece la pena,y con ese manual tambien como no perder el audio AC3, te dice el sofware que necesitas y solo te lo tienes que bajar del emule y listo, no tardan mucho.
Eso si te digo uses el software que uses tendras que esperar una transcodificacion de unas 3 horas minimo.
Este es el enlace:
http://www.videomanuales.com/modules.ph ... pageid=101
P.D.: Bueno espero que te sirva y ya me diras.
Eso si te digo uses el software que uses tendras que esperar una transcodificacion de unas 3 horas minimo.
Este es el enlace:
http://www.videomanuales.com/modules.ph ... pageid=101
P.D.: Bueno espero que te sirva y ya me diras.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Gracias a todos por las respuestas. Mirare haber si soy capaz de hacer esto. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de un fallo. Se supone que las pelis en dvd ocupan mas que en divx, noo? es que mi portatil no graba dvd, solo graba cd, entonces si me paso las pelis a dvd, no las podre grabar ya que no caben en unn cd normal, no??
Las pelis en mps ocuopan lo mismo que en divx??
Me parece que al final la mejor solucion sera comprar el cable. Os voy a poner una foto de la parte trasera de mi portatil y me decis si tengo salida de S- video.
Saludos
Las pelis en mps ocuopan lo mismo que en divx??
Me parece que al final la mejor solucion sera comprar el cable. Os voy a poner una foto de la parte trasera de mi portatil y me decis si tengo salida de S- video.
Saludos
-
Efectivamente, el enchufe negro redondo es el S-VIDEO.
Si no tienes grabadora de DVD's no podrás hacer lo que querías... en un CD no puedes meter un DVD, no solo por tamaño sino por formato (aunque ambos sean "aparentemente" iguales, no lo son).
Y respecto a si las peliculas ocupan más en MPG que en DivX, tu piensa que DivX es un formato de MPG comprimido, al igual que se hace con los MP3 para comprimir la musica.
Lo mejor que puedes hacer es grabar las peliculas en un CD (en formato DivX) y reproducirlas con un DVD-DivX (que valen 60 € y funcionan de maravilla) o bien conectar el ordenador a la TV mediante S-VIDEO.
Saludos!
Si no tienes grabadora de DVD's no podrás hacer lo que querías... en un CD no puedes meter un DVD, no solo por tamaño sino por formato (aunque ambos sean "aparentemente" iguales, no lo son).
Y respecto a si las peliculas ocupan más en MPG que en DivX, tu piensa que DivX es un formato de MPG comprimido, al igual que se hace con los MP3 para comprimir la musica.
Lo mejor que puedes hacer es grabar las peliculas en un CD (en formato DivX) y reproducirlas con un DVD-DivX (que valen 60 € y funcionan de maravilla) o bien conectar el ordenador a la TV mediante S-VIDEO.
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Visto lo visto he bajado a la calle haber si encuentro los cables para conectar el ordenador a la tele. He comprado un cable (20 €) y no logro verlo. No se si es que no encuentro el canal adecuado en la tele, o es que no es compatible. Mi salida de video tiene muchos "pines". Sin embargo el cable que he comprado viene con 4 pines, aparte de la parte esa que tienen que es cuadradita. Se me entiende?
Voy a volver a la tienda
Saludos
Voy a volver a la tienda
Saludos
-
No lo veras en ningun canal "normal" como en los que sintonizas las cadenas de tv. Lo veras en los canales auxiliares (se suelen llamar AV en el mando a distancia).
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me han dicho en la tienda que puede ser que tenga que activar la salida de video en el ordwnador. Como no soy muy habilidiso en la materia voy a llevar el ordenador a la tienda para que me lo miren alli.
-
Ahora he vuelto de la tienda y parece que lo que tengo que hacer es activar la salida de video, ya que se encuentra desactivada a n ser que yo lo haga. Me tendre que poner con el cd de los drivers y enredar haber si lo consigo.......
Que va a ser que no
Que va a ser que no
-
seria irte a propiedades de pantalla en el panel de control y mirar sitienes para activarlo yo lo tengo siempre activado para el dia que lo conecte se vea a la primera y como te an dicho le tienes que dar al canal av que segun la tele que sea es dandole a un boton en el mando a distancia o en el canal 0 o bajando de ese canal.
por otro lado en algunos portatiles (esto me lo ha dicho mucha gente) no vale solo con comprar solo el cable (en los de sobremesa si pero en muchos portatiles no) tendrias que comprar unos cables chapados en oro y no se que mas historias y salen por unas 6.000 y 8.000 pelas.lo se porque a mi me pasa eso,yo tengo el cable de s-video y se ve en blanco y negro y muy muy mal y tendria que comprar el cable mas caro pero ahora mismo paso.
por otro lado en algunos portatiles (esto me lo ha dicho mucha gente) no vale solo con comprar solo el cable (en los de sobremesa si pero en muchos portatiles no) tendrias que comprar unos cables chapados en oro y no se que mas historias y salen por unas 6.000 y 8.000 pelas.lo se porque a mi me pasa eso,yo tengo el cable de s-video y se ve en blanco y negro y muy muy mal y tendria que comprar el cable mas caro pero ahora mismo paso.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Intenta hacer lo que te dice cordobitax, y si no lo que puedes hacer es partir los mpg en dos cd's con el tmpgenc y luego los grabas como vcd y listo, xq puedes grabrar cds no?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4