problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 4
- Vistas: 74.893
Seguidores: DaniBash13, Arnimasa, BETEL-GEUSE, miguelseatalteaxl, DreamLand, josete1982, DiegoR, albertolopez12, carlos807, Drift_king.19, undernok, Raulilloooo
Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable
pues finalmente me escribió el chino y me lo mandó y pude instalarlo y ya esta la luz del airbag quitada!! eso si,previamente haber reparado el anillo del airbag del volante que en su dia me lo cargue y cada mucho tiempo da fallo,espero haber atinado ya esta vez.gracias a los 2 por responder.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-

cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas noches vengo con el mismo problema de interface not found en vagcom12.12 en windows, espero que puedas ayudarme Dreamland.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-

Pablo_salva7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo no SEAT
El 12.12 va diferente a las versiones más nuevas.si se ha bloqueado, hay que ver la electrónica, abrirlo y con un programador como usbasp programarlo (soldar...) con lo que es inviable. Mira si por un casual fuera tema de drivers y mira a ver qué te sale en la licencia. Abres vcds y abajo izq en "about"
Saludos!
Saludos!
-

DreamLand - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola yo tengo el mismo problema, perdí el cd y no se que versión de programa descargar...mi cable es 20.4.2-en-est.
He descargado el vcds 24.7 y me pone ilocalizable, he desconectado el Windows defender y lo mismo.Me he leído todas las paginas y no hay manera....
[img_nothumb][img_nothumb]
[/img_nothumb][/img_nothumb]
Alguien me puede echar una mano
He descargado el vcds 24.7 y me pone ilocalizable, he desconectado el Windows defender y lo mismo.Me he leído todas las paginas y no hay manera....
-

smiley - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
smiley escribió:Hola yo tengo el mismo problema, perdí el cd y no se que versión de programa descargar...mi cable es 20.4.2-en-est.
He descargado el vcds 24.7 y me pone ilocalizable, he desconectado el Windows defender y lo mismo.Me he leído todas las paginas y no hay manera....[img_nothumb][img_nothumb]
[/img_nothumb][/img_nothumb]
Te he escrito a ver si te puedo ayudar.
Saludos
-

hola soy nuevo en el foro, tengo problemas con vcds. sipodeis ayudarme, gracias
-

gelete105 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo no SEAT
gelete105 escribió:hola soy nuevo en el foro, tengo problemas con vcds. sipodeis ayudarme, gracias
hola, que problema tienes?
-

jorjito39 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pablo_salva7 escribió:Hola buenas noches vengo con el mismo problema de interface not found en vagcom12.12 en windows, espero que puedas ayudarme Dreamland.
Gracias de antemano
Buenas noches. A mi me ha pasado lo mismo al canviar de ordenador ya que el anterior murió. Instalé la version 20.12 porque me enviaron varias en su día y luego me di cuenta que en el interface pone 21.3. No se si esto afecta en algo...
Agradecería mucho tu ayuda Dreamland.
Saludos
-

Alacascala - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alacascala escribió:Pablo_salva7 escribió:Hola buenas noches vengo con el mismo problema de interface not found en vagcom12.12 en windows, espero que puedas ayudarme Dreamland.
Gracias de antemano
Buenas noches. A mi me ha pasado lo mismo al canviar de ordenador ya que el anterior murió. Instalé la version 20.12 porque me enviaron varias en su día y luego me di cuenta que en el interface pone 21.3. No se si esto afecta en algo...
Agradecería mucho tu ayuda Dreamland.
Saludos
Buenas. Si tiene solución. Te he mandado un mensaje.
Saludos!
-