Ayuda Vagcom espejos y pitidos y manual

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda Vagcom espejos y pitidos y manual

Notapor juanmi2101 el 25 Nov 2020, 20:04

Hola chicos esado rebuscando en el foro y no encuentro nada a ver si alguno me puede hechar una mano. el modelo de seat Leon del año 2007 modelo preestiling la cuestion es que empezado hacer mis primeros pinitos con el Vagcom y alguno cosilla si he conseguido hacer como lo de encender las luces al abrir las luces coming home etc.
Bueno vamos al lio que luego me lio hablar y no callo. He visto muchos hilos de gente que lo que quiere es que los espejos se cierren al cerrar el cohe. Bueno yo busco lo contrario quiero que cuando pulse el boton del mando para abrir el coche estos se abran si es posible sabeis si existe alguna configuarcion o alguna manera de hacerlo con el Vagcom. Tambien estoy intersado en que cuando cierre el coche o lo abra me haga los famosos pitidos he probado varios tutos pero ninguno coincide con lo que tengo yo en el Vagcom con lo cual eso queire decir que tampoco lo consigo no dispongo de alarma. Mi vagcom es el 20.4.1. Si algun alma cartitatiava me pude echar una mano estare eternamente agradecido. por cierto he leido un post en el cual un compañero de aqui ha subido un manual para mods de prestiling. Si voy a la zona de descargas no consigo encontrarlo solo veo veo el del restiling. Alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda Vagcom espejos y pitidos y manual

Notapor cvillajos el 25 Nov 2020, 21:30

Hola,

Preguntas por varias MODs para el MK2 en el hilo, por lo que no parece un hilo específico de un tema concreto. Por tanto, en ese caso te recomiendo que todas ellas las plantees en el hilo genérico de MODs VagCom para el MK2 que está abierto aquí: viewtopic.php?f=8&t=89898&p=1524717&hilit=MK2#p1524717 . Donde ya existen hvarias (desconozco si todas) las que planteas aquí descritas.

Por otro lado, en este otro hilo muchos compañeros solicitan el PDF de prerestyling: viewtopic.php?f=8&t=102949&hilit=Mk2+prerestyling#p1686793

Cerramos y continúa en los hilos enlazados para evitar temáticas duplicadas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados