"Descripción de datos no disponible" ObdEleven

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JOTTA

"Descripción de datos no disponible" ObdEleven

Notapor Paulmatic_ el 08 Ene 2021, 22:33

Buenas! Soy nuevo en el foro. Espero escribir en el lugar correcto. Recientemente he adquirido Obdeleven. Para las aplicaciones predeterminadas no he tenido problema, pero cuando intento entrar en adaptación o codificación extendida dentro de las unidades de control me aparece un mensaje que pone: "Descripción de datos no disponible", me obliga a pulsar OK y me lleva para atrás. Ya he metido el código de seguridad 31347 en el caso por ejemplo del módulo 09, pero sigue saliendo el mismo mensaje. Tengo la versión Pro activada y mi coche es un Seat Ibiza 6F FR de 2018. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Paulmatic_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2021, 22:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: "Descripción de datos no disponible" ObdEleven

Notapor Jucast86 el 29 Ene 2021, 15:40

A mí me pasa igual, escribí en el foro y a la espera que alguien me pueda decir qué ocurre. He probado de muchas maneras, incluso he. Quitado el chip que le tengo puesto, por si evitaba que tocase esa opción, pero nada. A ver si tenemos suerte
Seat León FR 1.4 125Cv + Filtro K&N
Avatar de Usuario
Jucast86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: "Descripción de datos no disponible" ObdEleven

Notapor JOTTA el 02 Feb 2021, 05:09

Buenos dias, por aquí me pasa lo mismo, he probado en mi leon 2016, un golf R 2015, passat 2019 y Polo 2008 y en todos menos en el Polo me pasa eso al querer ver datos en tiempo Real, o entrar en codificación extendida ,... vamos lo que no sea hacer un scan para ver fallos , es lo unico que me deja, en l Polo sin problema. Actualize a la última versión y mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: "Descripción de datos no disponible" ObdEleven

Notapor JOTTA el 02 Feb 2021, 23:12

Solucionado, "creo", si no hay buena cobertura de datos pasa esto, en la calle ha funcionado bien.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados