Abortado por seguridad en VAGCOM al regenerar filtro de part

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dUeNdEr

Abortado por seguridad en VAGCOM al regenerar filtro de part

Notapor dUeNdEr el 10 Ene 2021, 20:31

Hola,

He usado y probado muchas versione sde vagcom, la última con cable incluido nuevo la 19.6.2 para forzar la regeneración del filtro de particulas, de hecho lo he conseguido (hace ya mucho) y bueno...mi problema es ahora que cuando hago todos los pasos de los videotutoriales....y me dice que accione el acelerador (último paso) me dice el VCDS que se "aborta por seguridad", esto es por que hay algo que no cumple el parametro para hacer la regeneración..

Recuerdo que habia que tener el coche en más de 70º el agua refrigerante, conectado el calor en la lunetas (desempañar) y aire acondicionado o calefacción creo...incluso probe a dejarlo en reserva y medio tanque por que una condición era tener X gasoil solo...peor nada, me sigue indicando que se aborta por seguridad.

No tiene nada que ver con la contraseña que pide al inicio 27xxx....ya que esa me la acepta sin problema, la conexión del cable usb con el cohce funciona perfecta....lo que me falta es saber que parametros tiene que cumplir para poder hacer una regeneración completa o me lo seguirá abortando por seguridad....

Estoy desesperado :( :rezar:
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Abortado por seguridad en VAGCOM al regenerar filtro de

Notapor tato23cupra el 23 Feb 2023, 17:16

Hola sigues teniendo ese problema? A mi me paso los mismo, y al final conseguí hacer la regeneración en parado. El tema no me acuerdo muy bien si había que pisar el freno y el acelerador a la vez o algo así, el mismo te lo va diciendo.... bueno el problema que yo tenía y me abortaba por seguridad es q cuando te dice que pises el acelerador a fondo, yo lo mantenía pisado , el coche se revolucionaba y como que se ahogaba y abortaba. En vez de mantenerlo pisado, cuando te diga de pisar a fondo, metele el pie a fondo y suéltalo rápidamente, pin pan, ni un segundo. Así me funcionó después de 20 intentos. Ya me contarás
Avatar de Usuario
tato23cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2023, 15:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Abortado por seguridad en VAGCOM al regenerar filtro de

Notapor tato23cupra el 05 Mar 2023, 18:24

El otro día le hice a mi hermano la regeneración en parado con el vagcom y sin problemas a la primera. Al final lo conseguiste?
Otra cosa una vez que empiece hacer la regeneración prohibido tocar ningún pedal, sino corras el proceso y se abortara automáticamente
Avatar de Usuario
tato23cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2023, 15:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados