León MK1: Alarma, problemas VDS y EASYCCM

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

León MK1: Alarma, problemas VDS y EASYCCM

Notapor paul_smith el 17 Jul 2021, 23:50

Muy buenas, en primer lugar daros las gracias a todos los que habéis compartido cosas en este foro porque me han ayudado bastante.

El tema es que recientemente he comprado un Leon FR 150 a un amigo, y gracias a todo lo que había por este y otros foros, he podido cambiar el cuadro por el medio fís del Golf. He conseguido poner la autonimia, las ventanillas, llave espadín, el barrido de agujas... Pero mi problema viene ahora cuando quiero hacer lo de que la alarma se desconecte al meter la llave en el clausor y me es imposible ya que no puedo hacer funcionar ni el VDS ni el EASYccm, por lo que podido leer por el foro el problema es que sin el cable en serie no se puede acceder y a dia de hoy me es imposible encontrar un portátil con ese conector y que arranque bien.

Por eso abro este tema por si alguien sabe como se puede hacer sin esos programas porque por las que leo no consigo dar con forma de poder hacerlo, y la verdad que me pone un poco nervioso saber que duerme en la calle y son tan vulnerables a manos ajenas....
gracias de antemano
Última edición por cvillajos el 22 Sep 2021, 02:30, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
paul_smith
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2021, 16:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma, problemas VDS y EASYCCM

Notapor LeonFR.Gz el 18 Jul 2021, 00:06

@paul_smith te lo muevo al subforo de Informática / Interfaces / Diagnosis




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
paul_smith (18 Jul 2021, 18:03)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 8 invitados