Pues que mañana me pongo a formatear el portatil. Despues de casi un año sin hacerlo ya le toca, ya que va bastante lento.... Esta tarde he estado copiando a cd´s las fotos y musica que tengo que guardar, y mañana empiezo con la movida.....
Calculo que me pase toda la tarde liado, pero espero que vuelva a funcionar.
Haber la que preparo......
Mañana formateo
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Mañana formateo
Suerte ceberio en el formateo. ¿Que sistema operativo le vas a cargar?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pos gueno no escribiremos muxo pa q no tengas q leer muxo.
PD:es la inocentada te vamos a joder pa q tengas q tirarte todo el dia leyendo jaja.
PD:es la inocentada te vamos a joder pa q tengas q tirarte todo el dia leyendo jaja.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
llego tarde pero... formatear????
muchas veces con pasarle unas norton para corregir errores y despues desfragmentar el disco duro suele valer sin tener que montar tanto lio
muchas veces con pasarle unas norton para corregir errores y despues desfragmentar el disco duro suele valer sin tener que montar tanto lio
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Es imposible tardar menos, ya que los programas tardan el cargar y todo eso. Si tienes 5 ordenadores (por ejemplo) no quiere decir que tardes 5 veces mas, ya que mientras uno carga, haces otro y asi. Todavia me queda u rato... y llevo desde la 4 de la tarde
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
he ido a toledo a pasar las navidades y me ha tocado "arreglar" 3 PC's uno de ellos formateo y los otros 2 limpieza...
Yo prefiero formatear, y lo que suelo tardar:
Instalacion win XP (con formateo incluido) = 50 minutos
instalacion drivers (sin reiniciar) = 15 minutos
instalacion resto programas (msn, winrar, antivirus, winanmp etc...) = 20 minutos
despues de todo esto reinicias y a funcionar. Los tiempos son si no te da ningun problema, pero claro, cuando algo se te rebota ya es cuando la cagas... jejejej
Yo prefiero formatear, y lo que suelo tardar:
Instalacion win XP (con formateo incluido) = 50 minutos
instalacion drivers (sin reiniciar) = 15 minutos
instalacion resto programas (msn, winrar, antivirus, winanmp etc...) = 20 minutos
despues de todo esto reinicias y a funcionar. Los tiempos son si no te da ningun problema, pero claro, cuando algo se te rebota ya es cuando la cagas... jejejej
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Respecto a lo que habeis dicho de reinstalar muchos ordenadores (por ejemplo en un cyber), o incluso como "copia de seguridad" para un solo ordenador, existen aplicaciones muy utiles para generar "imagenes" del disco duro, y poder "restaurarlas" en otro ordenador...
El tema sería formatear, instalar todo lo que necesitemos, y luego generar una imagen de ese disco duro... después, solo hay que ir restaurando la imagen en los demas ordenadores y así todos quedarán como el primero (ni que decir tiene que lo ideal es que todos los ordenadores donde restauremos la imagen sean iguales en lo que a hardware se refiere).
Yo tenía una imagen de mi ordenador principal, y cuando necesitaba formatear (cosa que gracias a Dios ya no necesito nunca desde que uso Linux) solo tenía que restaurar la imagen y listo (15 - 20 minutos) y ya tenía el ordenador exactamente igual que el dia que se generó la imagen...
Solía usar para esto el "Norton Ghost" (podeis "comprarlo" en el burrito), pero hay muchas otras...
Saludos!
El tema sería formatear, instalar todo lo que necesitemos, y luego generar una imagen de ese disco duro... después, solo hay que ir restaurando la imagen en los demas ordenadores y así todos quedarán como el primero (ni que decir tiene que lo ideal es que todos los ordenadores donde restauremos la imagen sean iguales en lo que a hardware se refiere).
Yo tenía una imagen de mi ordenador principal, y cuando necesitaba formatear (cosa que gracias a Dios ya no necesito nunca desde que uso Linux) solo tenía que restaurar la imagen y listo (15 - 20 minutos) y ya tenía el ordenador exactamente igual que el dia que se generó la imagen...
Solía usar para esto el "Norton Ghost" (podeis "comprarlo" en el burrito), pero hay muchas otras...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Xarlye escribió:BhEaN escribió:.. (cosa que gracias a Dios ya no necesito nunca desde que uso Linux)
ahi ahi, se acabo el reiniciar por instalar el buscaminas! jajaja
Y que lo digas...
El que uso como servidor principal, lo he reiniciado 5 veces en los ultimos 3 años!!! Y una de ellas fué para trasladarlo a otro sitio, así que imaginate! jejejee....
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Echate un vistazo por aquí http://linuxiso.org , tienes para aburrirte y probar distribuciones (sistemas) para ver cosas nuevas. Eso me paso a mí, y llevo ya 9 años con linux, ahora con Suse.
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
te pongo aki una captura de mi linux para que no te asustes xD
th23autolink_encode_start_cbxx47xyW2ltZzpjYnh4NDd4eV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM5LzY0MDkvcGFudGFsbGF6bzRjdCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmNieHg0N3h5XQ==th23autolink_encode_end_cbxx47xy
th23autolink_encode_start_cbxx47xyW2ltZzpjYnh4NDd4eV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM5LzY0MDkvcGFudGFsbGF6bzRjdCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmNieHg0N3h5XQ==th23autolink_encode_end_cbxx47xy
-
radeoon - Asidu@ en la selva
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4