Problema Para Activar Lane Assist

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problema Para Activar Lane Assist

Notapor Sunyke el 25 Feb 2022, 21:58

Buenas tardes compañeros, hoy os comento un problema que me lleva dando dolores de cabeza desde hace tiempo y espero que alguien me pueda ayudar ya que no lo consigo solventar.
Os comento, mi coche es un Seat Leon MK3 FR 2017, tenia una unidad MIB2 de 1 SD con Full Link y sin navegador, la he cambiado por otra unidad MIB2 con navegador, full link, proteccion de componentes desactivada y menús sport, offroad, etc. El chico agradecerle que me la ha parametrizado para mi coche y mi sistema de audio (SEAT SOUND), el problema viene es que los parametros y los códigos bits estan todos activados para el lane assist, pero al activarlo desde el FIS o el menu del coche me sale error, he intentado ponerle de nuevo mi unidad de origen y lo activo sin problemas, pero en esta unidad no soy capaz. Con el VCDS me sale que el módulo A5 me da fallo (que será la cámara), pero los parámetros estan puestos para este coche igual que la otra unidad pero en esta me da error, alguien podria echarme una mano y saber como solventar este problema o si hay que cambiar de software o activar algo? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Sunyke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2022, 22:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Problema Para Activar Lane Assist

Notapor LeonFR.Gz el 26 Feb 2022, 01:09

@Sunyke te lo muevo al subforo de Informática / Interfaces / Diagnosis




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Problema Para Activar Lane Assist

Notapor Lito69 el 07 Mar 2022, 09:09

Sunyke escribió:Buenas tardes compañeros, hoy os comento un problema que me lleva dando dolores de cabeza desde hace tiempo y espero que alguien me pueda ayudar ya que no lo consigo solventar.
Os comento, mi coche es un Seat Leon MK3 FR 2017, tenia una unidad MIB2 de 1 SD con Full Link y sin navegador, la he cambiado por otra unidad MIB2 con navegador, full link, proteccion de componentes desactivada y menús sport, offroad, etc. El chico agradecerle que me la ha parametrizado para mi coche y mi sistema de audio (SEAT SOUND), el problema viene es que los parametros y los códigos bits estan todos activados para el lane assist, pero al activarlo desde el FIS o el menu del coche me sale error, he intentado ponerle de nuevo mi unidad de origen y lo activo sin problemas, pero en esta unidad no soy capaz. Con el VCDS me sale que el módulo A5 me da fallo (que será la cámara), pero los parámetros estan puestos para este coche igual que la otra unidad pero en esta me da error, alguien podria echarme una mano y saber como solventar este problema o si hay que cambiar de software o activar algo? Gracias de antemano.

No sé si lo solucionaste pero si quieres lo miro, me dices por privado tu whatsapp o algo y si tienes odis lo miro a distancia
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados