Alguien tiene portatil packard bell W3450

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien tiene portatil packard bell W3450

Notapor cneira22 el 05 Ene 2006, 19:30

Buenas, pues este portatil, es un amd turion y tine 17", y en san luis esta o estaba a 1199€.

Alguien de vosotros lo tiene?
-Que tal va?
-y la duracion de la bateria?
-El sintonizador de tv es para tele digital?
-Tiene infrarojos para conectarse con otro pc, o movil.

Saludos
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

RE: Alguien tiene portatil packard bell W3450

Notapor tarry el 05 Ene 2006, 21:30

La verdad es que packard bell nunca me gusto en general por incompatibilidades con muchas cosas.
Respecto a bateria, calcula que durara la bateria unas 5h ya que los Turion en teoria tiran menos de procesador, por lo tanto ahorras consumo de bateria.
Lo de la TV ni idea porque no se modelo del portatil para ver detalles. Si quieres especifica el modelo del portatil y te puedo decir algo mas.
Los infrarrojos me da que no trae ya que digamos que es algo que se quedo obsoleto. Ahora lo que funciona es el bluetooth y el wireless. La mayoria de los portatiles nuevos vienen con esa tecnologia integrada, ademas de traer lector de tarjetas sd/mmc/cf/....

Dudas aclaradas :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cneira22 el 06 Ene 2006, 12:00

ES un W3450, esta o estaba de oferta en www.sanluis.net en la pagina 8.

Yo habia oido q los turion (este es a 1,8) tiran lo mismo q los centrino con la ventaja de q van a 64 bit´s y eso para el futuro puntua. Luego tb sé q hay dos versiones los ML, q consumen un pelin mas q los centrino y los MT q incluso consumen menos.

Entonces me aconsejas Packard bell o te disgusta? imcompatibilidades con q? con accesorios o con el software?

Gracias por tu opinion.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor tarry el 06 Ene 2006, 18:28

Incompatibilidades con accesorios y algun software. Prefiero un Thosiba, fujitsu, dell, ..... incluso Airis :)

Echa un vistazo en www.pccity.es porque suelen sacar buenas buenas ofertas o en www.mediamarkt.es
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 06 Ene 2006, 19:34

tiene toda la pinta del que me iba a pillar yo pero luego en persona no valia un duro,tiene pinta de ser malo no se como explicarlo mi airis es mas viejo (tiene ya 3 años) y tiene una linea mas guapa y todos los conectores a los lados y detras,ese no,los tiene a los lados y de frente y molesta ,la bateria la tiene detras y por eso esta asi,el mio la tiene delante y no te molesta los conectores ni nada pero bueno eso es lo de menos,lo mas importante y que me quede flipao es que algunos (no todos los packad bell) tenia la pantalla con brillo pero una exajeracion,te veias reflejado en el y si ves una peli de miedo o alguna zona se te ve negra por lo que sea (dibujo,pelicula.....) solo te veras reflejado y no veras nada,yo lo vi por la tarde y se veia muy mal asi que de dia al lado de la ventana no ves un pijo.

metete en www.mundoairis.com y busca la seccion ofertas en portatiles o algo asi el envio creo que es gratis y te regalan una mochila o maletin o el doble de memoria ddr........yo estoy mu contento con airis porque estan bien de precio y no son tan malos como dicen.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rcupra el 07 Ene 2006, 01:14

yo lo tengo desde hace 2 meses ( es igual al de la foto, y tambien es AMD turion 64 ), y por ahora va de lujo. Si tiene infrarrojos, y la bateria depende de lo que hagas claro. Lo de la tele nose, no lo he mirado.... Un saludo
rcupra
Aun con la L

Notapor Leon1975 el 07 Ene 2006, 01:24

No te aconsejo Airis por la experiencia que viví vendiendo estos equipos... la verdad que bastantes RMA's envié en mi antiguo trabajo pidiendo cambios, aparte de clientes descontentos, bueno, en definitiva, no te aconsejo.
Sobre Packard, los equipos estan bien, elgran problema que tienen para mi gusto es lo de su pantalla Diamond View, que a simple vista es una pasada y se ve de cojones (lo que pediria en un sobremesa) pero chupa bateria de cuidado, asi que de 5 h olvidate.
El unico equipo que he visto aguantar 5 horas con la bateria de serie es el LG LS50 no creo que se fabrique ya, pero no es que el equipo sea un diesel en si, si no que el gestor de bateria que llevan los LG, el famoso Battery Misser, funciona de la hostia, reales marca 7h con uso baja a 5h!!! eso si es un portatil!!!
El consejo que te doy es que mires el uso que le vas a dar a tu equipo, si lo vas a utilizar como portatil o como sobremesa, si lo vas a utilizar en casa puedes meterle lo que quieras sin pensar en el consumo, si no... mira bien ese aspecto por que al fin y al cabo hablamos de un portatil, y las ampliaciones posteriores siempre son caras.
Sobre lo de Airis que no se lo tome nadie a nivel personal, es una marca española y como tal hay que apoyarla en su evolucion, pero le queda un largo camino que recorrer antes de llegar a la altura de marcas al menos como Acer, que es de las más economicas pero sus equipos son de los más robustos que se puedenver calidad precio.
Otra marca que te recomendaria, que calidad precio es muy buena al ser española tambien es SUPRATECH.
Un saludo y buenas noches.
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 07 Ene 2006, 04:08

airis es española??? pos anda,ahora lo entiendo todo jejeje y supratech tambien??? creo que no he!? creo que es japonesa o china igual me equivoco pero es una autentica cagada en acabados y materiales,yo tengo un dvd y a la semana de comprarmelo petó y me dieron otro y se le a despegao la chapita de la marca y la lamina de plastico transarente que proteje el display y a mi tio le duro solo 10 minutos!! lo puse y cuando se lo deje instalao se oyo plaf y al carajo pero eso es como todo,a algunos le gustan y otros no.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cneira22 el 07 Ene 2006, 21:19

Gracias por buestas opiniones. el packcard bell, en principio me gusta pq es de pantalla 17", y burro grande... lo de la bateria, pues no necestito q dure mucho ya q casi siempre lo tendre enchufado, me llega con q aguante 2,5horas. Y ademas trae sintonizador de tv, q me han dicho q era digital y analogicok, aunq lo dudo; a ver si r-cupra nos saca de dudas.

De Airis he oido q non ivan my bien, pero ahora se han aliado con no se quien, ya van mucho mejor.

Lo dicho q gracias.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis