Alguien tiene ADSL con Ya.com?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien tiene ADSL con Ya.com?

Notapor tarry el 09 Ene 2006, 08:51

No puede ser posible!!!! :shock: Despues de estar 4 años aprox. con ya.com ahora es cuando empiezo a tener problemas. Tengo muchas desconexiones de internet, mala sincronizacion, cortes de adsl, etc.

¿Alguien mas que tenga ya.com y tenga los mismos sintomas?

Ayer consegui hablar con ya.com llamando al 902902902 y despues de un rato me dicen que esta anotada la incidencia y a tardar mucho el viernes tendre solucionado el problema. No me creo esto porque he leido en foros a gente que llevan 2 MESES!!!! y siguen con los mismos problemas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: ¿Alguien tiene adsl con YA.COM?

Notapor Leon19 el 09 Ene 2006, 11:35

tarry! yo tengo en casa adsl ya.com.
y de momento no tengo problemas, pero ya los tube. tenia conectados 2 pc en red i uno si me funcionaba i el otro no, tras 500 mil llamadas al 902...ke por cierto...no es gratis!!!!!!!!!!!!!! me decian ke si, k ya staba solucionado, ke en 24h staria i aligual!! pues despues de 3 meses o asi, me mandaron un router nuebo i ya bien!! pero no me gustan ni un pelo!!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: ¿Alguien tiene adsl con YA.COM?

Notapor BhEaN el 09 Ene 2006, 12:55

Buenas,

Yo trabajo en yacom, y tengo la ADSL con ellos tambien, pero no por trabajar allí, sino porque he probado muchas y a mi personalmente es la que mejor resultado me esta dando.

Tambien es cierto que conozco muchos casos de gente que les va mal, y alucinaríais si vierais a la gente del call¢er que toma nota de las llamadas y las incidencias... en fin... no obstante creo que a pesar de todo funcionan bastante bien...

Puede que sea un problema temporal, desde que empezaron a duplicar lineas se han producido algunos cortes esporádicos, puede que tu problema este relacionado con eso...

Y respecto al numero 902, por supuesto que no es gratis. Ningun 902 es gratis. Son numero cuyas llamadas las pagan la mitad quien las hace, y la otra mtad quien las recibe...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonyFR el 09 Ene 2006, 12:59

Hola, pues yo tb tengo adsl ya.com desde hace...pff, la primera oferta de adsl con modem y alta gratis, creo ke eso es del 2001 y al principio tenia alguna desconexión, pero cn el tiempo se arregló. Ahora ya voy por 4mb y va de lujo, me lo han ido doblando y no veas ke alegria cada vez ke notaba una doblada de velocidad jajaja.

Se ke hay muxa gente a la ke le va mal, pero a mi personalmente me va de coña.
tonyFR

Notapor tarry el 09 Ene 2006, 14:15

A mi las desconexiones son ahora despues de 4 o 5 años con ellos (yo me di de alta cuando daban el age of empires y el modem usb 3com :) ) Desde el jueves pasado aprox. no puedo navegar por internet ni postear porque me quedo sin conex. y no carga ninguna web. He probado 3 router y el modem usb y tarabi que te vi ejejejeejje Incluso con el pc apagado y el router encendido, veo como se corta y se vuelve a conectar. ¿Estaran trasteando en la linea? ¿Duplicaciones? Lo unico que se me ocurre es que ahora me pasen de 2mb a 4mb :D
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor Xarlye el 09 Ene 2006, 15:36

yo tengo ya.com desde hace un año con el router 3com wifi. Lo unico que creo que me pasa es que normalmente cuando apago el PC al rato se "desconecta" de internet y ahora no, de vez en cuando parpadea la luz del wifi y sige conectado pero cuando me levanto por la mañana ya no esta conectado... no se conecta nadie al wifi que no sea yo, eso lo tengo seguro y comprobado pero bueno, no le doy mayor importancia y creo que es lo que tu comentas no tarry?

y tambien otra cosa que me mosquea mucho es que el emule me conecta con lowid y no es problema de los puertos ya que lo he probado desactivando el firewall y tambien me conecta en lowid y no es problema de que mi ip acabe en 1...

Por el resto ya.com creo que es la mejor compañia de internet en comparacion con el resto
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 09 Ene 2006, 22:24

Xarlye, para q no te de lowid cambia el puerto a la burra por uno mas mejor, veras como funciona :)

Respecto a mi problema, parece ser q solo pasa a la gente de Madrid pero no a todos. Por lo que hablan dicen que va por nodos de conex. Tendre que seguir investigando o pensar la posibilidad de cambiar de proveedor de internet.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 09 Ene 2006, 22:48

Tarry, si quieres, mandame el num. de telefono donde está instalada tu ADSL por MP, y le pido a algun colega de ISP de yacom que me diga algo....
BhEaN
Staff Admin

Notapor Culopintxo el 09 Ene 2006, 23:24

yo llevo 3 con tarifa plana y este ultimo con adsl y nunca he tenido problemas. eso si, estoy con un miserable 512 mb.

por cierto BhEaN cuando cojones duplican la velocidad en pamplona? porque me mandaron un sms para la duplicacion hace 2 meses y sigo esperando.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 10 Ene 2006, 13:30

Culopintxo escribió:por cierto BhEaN cuando cojones duplican la velocidad en pamplona? porque me mandaron un sms para la duplicacion hace 2 meses y sigo esperando.

Yo no estoy en la parte de ADSL's, no te puedo decir algo fijo, pero sé que llevan mucho retraso en muchas zonas. Supongo que depende de la cantidad de clientes que tengan en cada provincia, porque yo soy de Madrid, y ya tengo la ADSL de 8MB, jejejejee....
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor tarry el 10 Ene 2006, 16:11

Gracias a todos. Hoy 10 de enero de 2005 a las 16.10 de la tarde, parece que todo esto funciona al 100% aunque no quiero hablar muy alto no vaya a joderse. Segun he estado leyendo por ahi estan probando la linea para una posible duplicacion a 4mb :D

¿Será cierto? Tiempo al tiempo
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 11 Ene 2006, 12:45

Hola Tarry,

Me acaban de confirmar que no hay ninguna duplicación pendiente en tu linea, y me preguntan un horario en el que te venga bien realizar algunas pruebas con un técnico...

Dime algo, aunque sea por MP...

Saludos!!
BhEaN
Staff Admin

Notapor katxorro el 11 Ene 2006, 19:09

Yo llevo 2 meses yno he tenido niniguna caida,tengo 2mb,el router es el 3CRWDR100Y-72 y me estoy volviendo loco con los puertos,k si abre uno pa el emule,despues no me reconoce mi ip,toy loco alguno controlais de este tema?si me podriais echar un cable os lo agradeceria la ostia :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Culopintxo el 11 Ene 2006, 22:21

BhEaN a mi me mandaron un sms hace 2 meses diciemdome que si queria duplicar la velocidad gratis, tenia que enviarles a un numero (no me acuerdo pero creo que eran 3 o 4 cifras) un sms poniendo que si lo queria y todavia estoy esperando. este es en pamplona. el codigo postal el 31012 por si te sirve de algo.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 12 Ene 2006, 01:20

Culopintxo escribió:BhEaN a mi me mandaron un sms hace 2 meses diciemdome que si queria duplicar la velocidad gratis, tenia que enviarles a un numero (no me acuerdo pero creo que eran 3 o 4 cifras) un sms poniendo que si lo queria y todavia estoy esperando. este es en pamplona. el codigo postal el 31012 por si te sirve de algo.

Que raro, es la primera noticia que tengo de eso...
Lo que se esta haciendo es duplicar la linea sin más, ni siquiera suelen avisar, un buen dia notas que te va más rapido, jejejee

En la zona de Madrid van bastante avanzados con las duplicaciones, pero desconozco como iran en las demás provincias... veré si me puedo enterar de algo...
BhEaN
Staff Admin

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis