ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea!

Notapor cordobitax el Hoy, 16:28

bueno pues me arriesgue a comprar un lector obdII no de esos de 3€ sino mas caro que supuestamente leia errores de airbag y de todo...al final lo mismo de siempre,solo me lee el modulo del motor y lo estandar como el barato,sensores de motor y buenas tardes....indagando y de casualidad he encontrado esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050085 ... ry_from%3A

cable hex-v2 y el vcds todo por 20€.....eso me funcionaria para mi mk1 tdi?? puedo leer todo el coche o tampoco puedo o tengo que pagar por cada vez que quito algun fallo?? es compatible la version,cable etc?? es que al parecer tengo entendido que el vcds solo se puede usar con un interface especifico de ellos mismos como es el hex-v2 pero no se si la version me sirve o que,no quiero comprar un tercer lector obdII para nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea!

Notapor cordobitax el Hoy, 16:34

este tiene hasta mejor pinta ¿tiene algo que ver la version del cable o software? no entiendo eso de que unos kit de cable y software sea 24.7 otros 25.3...aunque luego dicen que se puede actualizar ¿el cable entiendo que es generico y funciona con cualquier version de software?

https://es.aliexpress.com/item/10050086 ... cification

por cierto tengo un pc del 2009 con windows 10 por si sirve de algo,recuerdo que los antiguos no podian ser por usb sino por otro puerto pero de eso hace ya 20 años imagino que no tendra nada que ver.

algun entendido por favor?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea!

Notapor cordobitax el Hoy, 16:44

cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis