utilidad del elsawin

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

utilidad del elsawin

Notapor ArkikomTdi el 15 Ene 2006, 23:29

hola a todos, si no es el lugar correcto para esto por favor muevanlo, acerca del elsawin, aquellos que lo teneis que utilidad tiene, me explico me han hablado de que con los codigos de error que te da el vag-com este programa te dice por donde puede venir el fallo, esto es asi??, algun forero podria explicar como se utiliza?
un saludo
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor elGersonFr el 16 Ene 2006, 11:01

Hola.

El elsawin es una aplicación informática de gestion integral para talleres de vehiculos del grupo Vag. Con ella puedes hacer desde lo mas típico, tener una relación de vehiculos con las reparaciones que se le han ido haciendo y demas. hasta lo mas interesante que es una enorme cantidad de manuales y procedimientos sobre los distintos modelos del grupo Vag y su forma de reparar sus distintos elemento.

Efectivamente una de las posibilidades que ofrece es que puedes consultar como reparar los problemas que ocasionan que aparezcan esos códigos de error que indica el vag-com.

Como funciona este programa? Yo no puedo darte una explicacion decente sobre esto en un post, por que es un programa tremendamente extenso y no es demasiado sencillo de manejar. Aunque lo uso, no lo domino para nada mas bien me peleo con el cuando necesito consultar algo hasta que lo localizo (Cuando lo localizo jejeje). Tendras que hacerte con una copia y ponerte a enrredarle si te interesa el tema.
Ojala alguien que lo domine (si lo hay por aqui) puede entrar por aqui y aportar algo de luz a este asunto o si se currara un manualillo estaria de escandalo¡¡ jeje
Te recomiendo que te pases por este post si te interesa hacerte con una copia con los datos de Seat.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis