Bueno pues resulta que le compre a mi cuñao por reyes, una Acer n 35 con gps integrado.-...... LA GRAN MIERDA. No coge satelites y cuando los coje los pierde, los vuelve a coger, y eso andando dentro del coche no te digo na ya, no se que pasa, he ido al sitio donde me la vendieron y me han dicho que la pda no esta estropeda si no que el gps de esa pda es flojillo, y ya no se que hacer troncos.
Bueno. al tema, quiero que me recomendias pdas con gps que funcionen bien, que cojan buena señal de satelite y que funcione como dios manda.
Por cierto si os interesa la acer la vendo muy barata mirad en el post de compra - venta general.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
Ayuda pda + gps
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda pda + gps
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
RE: Ayuda pda + gps
Si quieres gps, comprate la pda y el gps por separado, ya sea por bluetooth o por compact flash
Sale un poco mas caro que la Acer o la AIris pero merece la pena 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo llevo dos meses con la Airis Nc05, lleva el receptor gps integrado y no me da ningún problema, siempre ve satélites dentro y fuera del coche,incluso en posición horizontal, (una opción que tiene el Tom Tom para ver la pantalla así) y por mi trabajo la he probado durante 10.000 km al menos. Se la recomende a un compañero y lo mismo, está contento.
-
Manzanares - Nuev@ por aqui
Gracias por vuestros consejos.
Tarry. Algun consejo sobre que pda y que gps??? Por cuanto sale mas o menos....
Gracias de nuevo
Tarry. Algun consejo sobre que pda y que gps??? Por cuanto sale mas o menos....
Gracias de nuevo
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
javisfr yo tambien tengo la la acer n35 y estoy contentisimo con ella. los satelites me los coge en un plis, tarda mas si esta dentro del coche pero termina cogiendolos y ya si le pongo la antena externa no baja de 12satelites. en plena calle sin antena no me baja de 8. tal vez lo q sea una basura sea el software q tienes, yo tengo el Destinator3, y un amigo con la misma PDA y el TT5 y esta igual de contento q yo.
no se lo q podra ser, prueba a reinstalar el software de navegacion o a instalar otro.
no se lo q podra ser, prueba a reinstalar el software de navegacion o a instalar otro.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tienes el tomtom 5.1 en la acer? Si es asi pon la velocidad del la comunicacion de la antena en otra antena de cable nmea, en 57600(o 56700) no recuerdo y gps on navagator, salte a la calle, espera un rato y me cuantas que tal va. Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
yo el TT5 no, un amigo y le va de lujo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si a alguien le interesa vendo una PDA ASUS mypal 620 BT con un modulo de GPS modelo SysOnChip con el TomTom 5 original. Todo funcionando.
Si os interesa a alguno dejadme un mensaje.
Saludos
Si os interesa a alguno dejadme un mensaje.
Saludos
-
C0r0c0ta - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1