He oido que con el VagScope se puede saber la potencia del coche, pero no se como hacerlo ni como se usa el programa.
Me podeis echar un cable??
Gracias.
VagScope como se usa??
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 186
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
Con el vagcom se puede saber siempre y cuando tu coche sea un 130,150 180 o R(estos 2 ultimos no estoy seguro),mediante unos valores q te da el vag lo sacas con una cuenta.
Ese programa q dices no lo use nunca asi q no se decirte na de el.
Ese programa q dices no lo use nunca asi q no se decirte na de el.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
El vag scope sirve para:
1. Para ver gráficos en tiempo real de los datos transmitidos por el
VAG-COM, principalmente de los canales de 08-bloque de medición.
2. Para reproducir archivos/logs grabados por el VAG-COM.
El vag scope no te saca la curva de potencia, para ello tienes que grabar en un log los valores del canal 20 (si no recuerdo mal, el canal donde se puede ver el valor del sensor de par) de 08-bloques de medición y luego con una hoja de calculo aplicando a esos valores una formula ((par*revoluciones)/7022) ya te daría la curba de potencia.
Joder haber si me desocupo un poco y cuelgo varios documentos muy útiles en el post it del vag-com, entre ellos un manualillo para sacar lo de la curva de potencia. Haber si esta semana lo puedo dejar listo todo, si no la que viene me comprometo a tenerlo operativo.
Saludos a todos.
El vag scope sirve para:
1. Para ver gráficos en tiempo real de los datos transmitidos por el
VAG-COM, principalmente de los canales de 08-bloque de medición.
2. Para reproducir archivos/logs grabados por el VAG-COM.
El vag scope no te saca la curva de potencia, para ello tienes que grabar en un log los valores del canal 20 (si no recuerdo mal, el canal donde se puede ver el valor del sensor de par) de 08-bloques de medición y luego con una hoja de calculo aplicando a esos valores una formula ((par*revoluciones)/7022) ya te daría la curba de potencia.
Joder haber si me desocupo un poco y cuelgo varios documentos muy útiles en el post it del vag-com, entre ellos un manualillo para sacar lo de la curva de potencia. Haber si esta semana lo puedo dejar listo todo, si no la que viene me comprometo a tenerlo operativo.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tomate unas vacaciones por lo de las ventanillas hombre.
Ya me acuerdo del vagstore esta abajo en medicion de bloke q cabeza la mia por dios.
Ya me acuerdo del vagstore esta abajo en medicion de bloke q cabeza la mia por dios.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1