He oido que con el VagScope se puede saber la potencia del coche, pero no se como hacerlo ni como se usa el programa.
Me podeis echar un cable??
Gracias.
VagScope como se usa??
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 186
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 118
- Registrado: 26 Jun 2005, 17:52
Con el vagcom se puede saber siempre y cuando tu coche sea un 130,150 180 o R(estos 2 ultimos no estoy seguro),mediante unos valores q te da el vag lo sacas con una cuenta.
Ese programa q dices no lo use nunca asi q no se decirte na de el.
Ese programa q dices no lo use nunca asi q no se decirte na de el.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2401
- Registrado: 22 May 2005, 01:08
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
Hola.
El vag scope sirve para:
1. Para ver gráficos en tiempo real de los datos transmitidos por el
VAG-COM, principalmente de los canales de 08-bloque de medición.
2. Para reproducir archivos/logs grabados por el VAG-COM.
El vag scope no te saca la curva de potencia, para ello tienes que grabar en un log los valores del canal 20 (si no recuerdo mal, el canal donde se puede ver el valor del sensor de par) de 08-bloques de medición y luego con una hoja de calculo aplicando a esos valores una formula ((par*revoluciones)/7022) ya te daría la curba de potencia.
Joder haber si me desocupo un poco y cuelgo varios documentos muy útiles en el post it del vag-com, entre ellos un manualillo para sacar lo de la curva de potencia. Haber si esta semana lo puedo dejar listo todo, si no la que viene me comprometo a tenerlo operativo.
Saludos a todos.
El vag scope sirve para:
1. Para ver gráficos en tiempo real de los datos transmitidos por el
VAG-COM, principalmente de los canales de 08-bloque de medición.
2. Para reproducir archivos/logs grabados por el VAG-COM.
El vag scope no te saca la curva de potencia, para ello tienes que grabar en un log los valores del canal 20 (si no recuerdo mal, el canal donde se puede ver el valor del sensor de par) de 08-bloques de medición y luego con una hoja de calculo aplicando a esos valores una formula ((par*revoluciones)/7022) ya te daría la curba de potencia.
Joder haber si me desocupo un poco y cuelgo varios documentos muy útiles en el post it del vag-com, entre ellos un manualillo para sacar lo de la curva de potencia. Haber si esta semana lo puedo dejar listo todo, si no la que viene me comprometo a tenerlo operativo.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1139
- Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
- Ubicación: Cuenca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 32 veces
tomate unas vacaciones por lo de las ventanillas hombre.
Ya me acuerdo del vagstore esta abajo en medicion de bloke q cabeza la mia por dios.
Ya me acuerdo del vagstore esta abajo en medicion de bloke q cabeza la mia por dios.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2401
- Registrado: 22 May 2005, 01:08
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
El coches se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 6 invitados