Alguien sabe q canal hay q mirar para hacer una grafica de presion del turbo con el Vag-Com
- Titulo y post editado por usar mayusculas, y movido por no estar en la seccion adecuada. Admin.
Grafica de presion
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 443
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 407
- Registrado: 06 May 2004, 21:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: GRAFICA DE PRESION
haberrrrrr que no eres nuevo aquiiii, intenta escribir en minusculasssssssss
PD: ni puta idea, ya que no tengo ni idea de manejar el vag
PD: ni puta idea, ya que no tengo ni idea de manejar el vag
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1182
- Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
- Ubicación: Pamplona
RE: GRAFICA DE PRESION
Edita las mayusculas por favor, tanto del titulo como del post. Y por cierto, este post va en la seccion Informatica / Vag-Com... se te acabara moviendo a tal sitio.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
RE: GRAFICA DE PRESION
En el canal 11 o 12 lo tienes. En uno de ellos te da la presión atmosférica y la presión de soplado del turbo y en el otro te da la presión demandada por la centralita y la obtenida (presión de turbo). Lo mejor para hacer la prueba es que mires primero la presión atmosférica y la anotes y luego hagas un log en el otro canal para hacer la gráfica de presión demandada y presión obtenida. Te dará valores absolutos que es como trabaja la centralita (presión atmosférica + presión de soplado). Si quieres ver lo que sopla el turbo réstale a cada valor la presión atmosférica que apuntaste y ahí lo tienes.
Un dato importante para interpretar la gráfica es que dependiendo de la presión atmosférica que tengas el turbo soplará más o menos. Por ejemplo en Madrid suelen soplar entre media décima y una décima más que en Barcelona debido a que la "falta de presión atmosférica" que hay en Madrid se suple haciendo soplar más al turbo.
Un saludo
Un dato importante para interpretar la gráfica es que dependiendo de la presión atmosférica que tengas el turbo soplará más o menos. Por ejemplo en Madrid suelen soplar entre media décima y una décima más que en Barcelona debido a que la "falta de presión atmosférica" que hay en Madrid se suple haciendo soplar más al turbo.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1098
- Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
- Ubicación: Cantabria
RE: GRAFICA DE PRESION
gracias
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 407
- Registrado: 06 May 2004, 21:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2401
- Registrado: 22 May 2005, 01:08
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
7 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 902 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 6 invitados