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Casar el mando de radio-frecuencia

NotaPublicado: 22 Feb 2006, 18:00
por Biel
Desde Navidades que el mando del cierre centralizado no funciona. Si se enciende la lucecita roja del mando que parece que va bien y transmite, pero no abre. Ademas, aveces se queda atontado, ni se enciende la luz y si no lo abro y lo dejo 30 segundos que se "enfrie" vuelve a funcionar la luz pero sigue sin abrir.
Hoy he cogido el vag-com y he intentado casar mediante el manual que está en documentos con un proceso que decia: (lo resumo) canal 35 o 46 / 10-adaptation / canal 01 read, 0-1 stored value / test-save /pulsar el mando y listo. Pero de listo na de na. Ademas, despues de cada intento me daba el siguiente error:

VAG-COM Version: Release 311.2-N

Control Module Part Number: 1C0 959 799 F
Component and/or Version: 3K Komfortgerát HLO 0003
Software Coding: 00259
Work Shop Code: WSC 06402
Additional Info: 1C1959801A 3K Tõrsteuer.FS KLO 0004
Additional Info: 1C1959802A 3K Tõrsteuer.BF KLO 0004
Additional Info: 1C0959811A 3K Tõrsteuer.HL KLO 0004
Additional Info: 1C0959812A 3K Tõrsteuer.HR KLO 0004
1 Fault Found:
01179 - Incorrect Key Programming
35-00 - -


Despues de varias veces me ha crispado y lo he probado con el procediemiento de llave de recambio en contacto, abrir, cerrar ....... y tampoco.

¿Mando en estado de coma profundo?

NotaPublicado: 22 Feb 2006, 21:27
por elGersonFr
Hola.

Prueba a cambiarle la pila a transmisor de la llave posiblemente sea eso y si ademas dices que aveces ni se enciende el led de la llave cuando le das es muy posible que la pila este ya muerta.

Saludos.

NotaPublicado: 23 Feb 2006, 18:03
por Biel
Po va ser que no creo. Le cambié la pila al mando de un ibiza, el leon sigue sin funcionar :cry: , y el ibiza va con las "viejas" y abre perfecto.

NotaPublicado: 23 Feb 2006, 20:36
por elGersonFr
Hola.

Pues entonces si dices que tema de pila no es tienes dos posibilidades.

1º Pillate el manual del coche que ahi te explica que tienes que hacer cuando el receptor del coche y el emisor se descordinan y has de volver a codinarlos (Esto que digo pasa y no tiene que ver con casar el mando de radiofrecuencia con el vehiculo).
2º El emisor esta roto (lo mas probable) por que el receptor del coche es complicado que se rompa. Solución jorobarse o uno nuevo¡¡

Yo probaria la 1º opción si no resulta, me aseguraria en cualquier caso del tema de la pila poniendole una nueva.

Saludos.