la informacion la prodria pasar en cd porque grabador de dvd no tengo en el viejo pero tengo un juego que ocupa 2 gigas y pico y no me coje en un cd,ademas quiero dejar el viejo para internet y que se "chupe" todo los virus que coja,asi el nuevo no sufrira tanto porque siempre cojo algun virus y de esta manera los programas que me descarge pues lo pruevo o instalo en el viejo y si veo que va bien pues ya lo paso al ordenata nuevo asi no me quedan residuos de instalar programas y luego quitarlos y demas.ya que tengo 2 ordenadores aprobecho y uno lo dejo limpito y el otro le meto lo justo y lo necesario sin trastear mucho.
¿¿ como podria conectarlos??? un antiguo colega tenia en su casa internet y tenia el de su hermano y el suyo conectados y a traves de las carpetas "mis archivos compartidos" o algo asi se pasaban las cosas ¿¿puede ser con el cable ese que es como el del telefono pero con los conectores un pelin mas anchos?? cable LAN o puerto LAN? puede ser?
tambien oí por internet que habia un trukillo y era que con un cable de impresora cambiandole los pines ponias a un ordenador como anfitrion o algo asi y mandabas datos pero habia que descojonar y desoldar esos cables asi que paso.
¿por infra rojos podria?? los dos tienen pero me podria morir para pasar los datos no?? ademas no se si entre ordenadores sirve porque un dia probe con un colega y ni su ordenador ni el mio hacian nada.
ayudita please