Sobre Cables y Programas para el Last Edition

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta

Sobre Cables y Programas para el Last Edition

Notapor C0r0c0ta el 13 Mar 2006, 22:44

Hola a todos, me surge alguna duda respecto a los cables ODBII.

Veo que hay varias versiones y varios cables, sabéis alguno si con el Last Edition hay algun problema de incompatibilidad con algun cable o version del programa?

Que cable me recomendais para uso particular?

Dentro de un tiempo cuando ande algo mejor de dinerillo tengo pensado poner un ordenador de esos minis en el coche y mi idea era tener conectado permanentemente el cable ( la version que me aconsejéis ) de tal manera que el ordenador registrara en tiempo real datos del motor y poder gestionar en tiempo rela, graficas, tendencias etc...
Pero claro para hacer eso se necestiaría el protocolo de comunicación de la centralita con todos los comandos, o al menos los más importantes. ¿Tenéis idea de algo al respecto ?

Saludos

P.D. He usado el buscador pero no encuentro nada relacionado con el ODBII y el Last Edition.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

RE: Sobre Cables y Programas para el Last Edition

Notapor tarry el 14 Mar 2006, 00:26

Sea un last edition como un cupra, el cable te funciona en cualquiera de los modelos. El economico es el de satvigo y cuesta 18€ pero yo recomiendo el de 45€ que se vende en mediakit. Respecto a la conex. yo prefiero el puerto COM que el USB ya que da menos problemas con los programas y menos problemas de configuracion.

Todo lo que necesitas lo tienes aqui:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=12583
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis