estoy conectao sin moden atraves de wifi!!!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta, Tuerca

estoy conectao sin moden atraves de wifi!!!!!!

Notapor cordobitax el 18 Mar 2006, 15:23

pues eso señores que he conectao el wifi este y se me a conectado solo el mesenger y dice que tengo 1 mensaje nuevo y yo me digo ¿comoll? si yo no tengo interner por wifi,yo tengo moden normal y lo tengo ahora mismo quitado!!!! jejejeje osea que estoy conectao gracias a algun vecino o algo,como puedo saber cosas de esta red o del usuario o algo?? esa persona puede saber que yo estoy conectado a su red?? yo lo puedo saber tambien??? jejeje que punto me lo puedo llevar hasta el water jejeje y todo gracias a un vecino o yo que se jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: estoy conectao sin moden atraves de wifi!!!!!!

Notapor C0r0c0ta el 18 Mar 2006, 16:04

Tu vecino es algo imprudente, las conexiones wifi dicen por ahi que son bastante inseguras y más aun si se hace como tu vecino que tiene sin encriptar la suya, cosa que es muy recomendable hacer.

Se te puede detectar, pero supongo que tu vecino no mirará nada. Igual se le ocurre algún dia si ve que el rendimiento baja drásticamente.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 18 Mar 2006, 16:33

Cordobitax, yo cuando voi a casa de un amigo con el portatil o con la pda, en vez de conectarme a su conex. siempre me conecto a una vecina que tiene cerca con 20mb de conex. Mucha gente al contratar el internet no saben lo que le ponen y claro, tienen las redes abiertas y sin seguridad de tal forma que cualquier vecino o algun listo/a usa su conex jejejejejeje Depende de la persona, se dara cuenta que alguien se ha conectado o no. Eso aparecere reflejado en su router wifi las conex. entrantes a traves de un log. Seguramente que si pones la ip del router (puerta de enlace que te asigna) te salga una ventanita de acceso para entrar dentro del router. Hay que ser un poco cabron para hacer estas cosas pero hay gente que lo hace (yo lo hice para que nadie pudiera conectarse a esa red y solo pueda yo jajajajajjaja)

Ten cuidado que cualquier dia te encuentras alguna red que ponga esto :troncharse:

th23autolink_encode_start_31uf7zlrW2ltZzozMXVmN3pscl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY1JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2NS81NC93aWZpN2xmJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzF1Zjd6bHJdth23autolink_encode_end_31uf7zlr

Tu mientras tanto, pues aprovecha la conex. hasta que te cierre el grifo :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 02:58

jejeje gracias por las explicaciones pero yo no soy asi jejeje el adsl tiene un precio por tarifa plana asi que si me conectase a esa red no le aria ningun daño de que tubiera que pagar mas o algo asi,pero me da royo aprobecharme teniendo yo adsl lo unico que lo puedo utilizar pa cuando me de un apreton mientras chateo jajajajajajaja pero el caso es que es curioso porque cuando me compre el ordenata probe el wifi y me decia algo asi como que estaba conectado a traves de una red inalambrica pero probaba el internet y no me funcionaba pero sin embargo estaba conectado a esa red,pues bien esta red es ahora la misma por que la guarde y ahora si me deja entrar en internet si haber configurado nada.alguna vez si que entrare por tontear jejeje

el caso es que tengo en frente de mi calle un ambulatorio y la conexsion,siempre que pruebo esta conectada asique puede ser de ellossi lo llego a saber no me pongo el internete jajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pawel el 19 Mar 2006, 13:58

Tu vecino puede ver si estás conectado o no por tu MAC. Hay programas en linux y window que dicen las personas que están conectadas a un AP o a un Router.
Saludos.
pawel
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 17:16

tonteria que pregunte pero bueno......a trabes de mi ordenador por wifi no se pueden conectar no???? yo tengo modem normal por usb pero si pongo el wifi es imposible que se metan atrabes de mi ordenador por internet siendo mi conexion por cable no???

que alcance tiene una red wifi??? mucho mas que el blutoon ese no??? hace tiempo que salio en las noticias que habia un pueblo en el que intalaron una torreta wifi por donde todos los vecinos podian conectarse gratis a traves de una red wifi,era por aqui por el sur y lo hicieron para darle un poco de vidilla y actualizar un poco el pueblo asique tiene que alcanzar varios metros no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 19 Mar 2006, 17:43

Cordobitax, si tienes un router o un modem adsl estate tranquilo que nadie chupara de tu conex. de internet. Si tuvieras un modem o router wifi la cosa cambia siempre que la tengas desprotegida sin wep, filtrado de mac y demas jejejejejjeje

Respecto al alcance, es mucho mayor en relacion al bluetooth. El bluetooth tiene un alcance entre 10 y 100m aprox. pero el wifi, el wifi es mucho mayor y si a parte de eso, le enganchas una antena direccional maja o omnidirecional depende del uso de cada uno, pues flipas porque podras conectar dos equipos a mucha distancia. Campo abierto puede llegar a kms lo que pasa que en la ciudad, con tantos edificios altos, arboles y obstaculos, la señal rebota mucho y pierde fuerza, comprendes?

Cualquier duda, ya sabes donde estoy :)
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor Coleto el 19 Mar 2006, 20:35

Tambien exsisten unos programitas que analizan tus cifrados wep y llegan a sacarte tu contraseña de red, y segun he visto lo mejor es poner el cifrado de tipo wap. Este cifrado es como el wep pero mas complicado para que nadie se pueda meter en tu linea reventándotela.
Vi una vez como se hacian con un bote de Pringels una antena omnidireccional conseguian mejorar la cobertura
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tarry el 19 Mar 2006, 20:57

Lo de crackear una wep se hace con soft bajo linux y para windows no hay nada jejejejejeje Yo ya he rebentado algunas pero fue al principio, cuando la novedad y tal. Efectivamente si tienes la posibilidad de poner encriptado wap, mejor que mejor y si ya pones filtrado de mac triunfas, y tambien quitar el dhcp y asignar tu la ip a los equipos para ponerselo mas dificil a los chuparedes jajajajajaja

Efectivamente puedes hacerte una antena con un bote de pringels, una lata de sardinas o una fabada pero tampoco ganas mucho ya que son antenas direccionales y como vivas en un mal sitio, poco haces con ella.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Re: RE: estoy conectao sin moden atraves de wifi!!!!!!

Notapor blazer el 19 Mar 2006, 22:30

tarry escribió:Lo de crackear una wep se hace con soft bajo linux y para windows no hay nada jejejejejeje Yo ya he rebentado algunas pero fue al principio, cuando la novedad y tal. Efectivamente si tienes la posibilidad de poner encriptado wap, mejor que mejor y si ya pones filtrado de mac triunfas, y tambien quitar el dhcp y asignar tu la ip a los equipos para ponerselo mas dificil a los chuparedes jajajajajaja

Efectivamente puedes hacerte una antena con un bote de pringels, una lata de sardinas o una fabada pero tampoco ganas mucho ya que son antenas direccionales y como vivas en un mal sitio, poco haces con ella.

Yo lo tengo asignado por dhcp, como haria para ponerle una ip.. Le pongo cualquiera?.
blazer
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: estoy conectao sin moden atraves de wifi!!!!!!

Notapor ChiLL el 19 Mar 2006, 22:47

a mi me interesa este tema, que mi novia esta en un piso de alquiler y no tiene telefono. Igual pilla alguna señal, ya que su ventana da a la calle...

que tarjeta pci me recomendais??? sabeis de alguna que permita cambiarle la mac??

y despues, que programitas para windows (lo siento BhEaN, le instale el suse pero no le gusto...) necesitaria para entrar en una red medianamente protegida???

saludoss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 20 Mar 2006, 03:03

Buf... me voy a intentar contener en este post... porque como me ponga a hablar, ya me imagino a la poli entrando en mi casa a patadas a detenerme, jajajaa....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 20 Mar 2006, 04:42

joder no me estoy enterando de nada.menos mal que yo tengo adsl por cable y me quito de problemas jejejeje no se que coño pasa que la mayoria de los mensajes que escribo hoy se me estan borrando.antes escribi uno agradeciendo a tarry toda la ayuda que me echa porque siempre que hago alguna pregunta sobre informatica siempre me echa un cable.y bueno BhEaN y chill casi siempre se mojan tambien jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 20 Mar 2006, 09:47

na na, BhEaN es un jeta y chill un copion :P jajajajjjaja Asias cordobitax y gracias BhEaN & ChiLL

Blazer Tendras que meterte en el router wifi que tengas o punto de acceso y seguro que en algun apartado viene algo parecido a "DHCP Enable" o similar. Tu tienes que ponerlo disable de tal forma que a la hora de config. tu pc para conectarte, si el router tiene ip 10.0.0.1 pues en tu pc pondras de ip 10.0.0.2 la mascara 255.255.255.0 y como puerta de enlace la ip del router, es decir, 10.0.0.1

ChiLL Yo que tu me acercaria al corteingles o al mediamarkt y pillaria un usb wireless. Lo pruebas y tal y en caso de no estar contento, que no te guste o simplemente no lo quieras, en un plazo de 15 dias te devuelven las pelas sin pedirte explicaciones ejejejejej Cuando lo instales, el propio dispositivo ya trae un software para windows para buscar redes.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor jam23 el 20 Mar 2006, 09:49

Sabeis que existe un precedente de denuncia por "robar" la conexión y que el tío fue sancionado???
Si alguien se anima a "recopilar" ip´s que se conecten a su red (dificil no??), más de uno se va a llevar una sorpresa porque está considerado delito.......al loro!!

Por cierto y ablando del tema, cada vez son más las ciudades que se están animando a poner zonas wifi, igual es que vives cerca de alguna biblioteca o parecido, en ese caso no habría problemas.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis