Alguien conoce el integrado del cable OBDII de linea simple?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien conoce el integrado del cable OBDII de linea simple?

Notapor SalvaIR el 21 Mar 2006, 17:34

Pues eso que quiero saber cual es el integrado del cable OBDII de linea simple K, ya que el otro dia en la KDD, solamente se pudieron hacer 2 coches (El tema de las ventanillas) y de repente peto el invento, no pudiendo conectar a ningun coche, sin saber si era el portatil o el cable.

El cable lo lleve a un amigo que trabaja como electronico y confirmo que todo esta bien, pero al intentar comprobar si el integrado esta bien, resulta que el modelo esta pintado o borrada la referencia, con lo que en caso de fallar no se cual es.

Alquien tiene el esquema o simplemente con decirme la referencia me haria un rey.

Salu2.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 21 Mar 2006, 18:12

Hola.

Lamentablemente no te puedo ayudar en tu pregunta.
Pero si te parece me voy a tomar la libertad de editar el título de este hilo para que se vea mejor de que va la cosa y se pase por aqui quien pueda arrojar luz en este asunto.
Ademas es conveniente poner un título claro, sobre el tema que trata el hilo para asi de un vistazo saber de que va cada cosa y no tener que pasarse a cada hilo para ver de que va.

Saludos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 21 Mar 2006, 19:16

Va a estar chungo conseguir la referencia del chip..

Más que nada que los fabricantes suelen quitar la referencia para que nadie se atreva a copiarles el diseño del cable en cuestión..!!! Es una práctica habitual en muchos componentes electrónicos que carecen de patente...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis