Configurar sonido alarma ¿?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Configurar sonido alarma ¿?

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 11:13

El otro dia estuve mirando los canales del modulo 46 del vag-com y en el canal 10 es para configurar el tipo de sonido o algo asi de la bocina de la alarma

1 - Resto del Mundo
2 - Alemania
3 - UK
4 - UK (me parece que salia dos veces...)

Los probe pero la alarma sonaba igual (al menos eso me parecio a mi, tampoco lo probe mucho ya que era bastante tarde) alguien a probado eso para que sirve ¿? Mas que nada es por intentar variar el pitido al cerrar las puertas pero me temo que no se puede hacer nada... Pero esque si no sirve de nada, que coño pinta esa opcion ahi :?: :?: :?:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 11:28

No se para que servira esa opcion (quiza para variar intervalos de silencios con sonido... no se... ), pero para variar el sonido de la alarma no hay otra que cambiar la bocina de la misma.

Es como si dices que dando un curso, los admines de esta web lo haran mejor.... Pues no. De donde no hay no se puede sacar... por lo que para conseguir unos admines mas efecientes, hace falta cambiarlos. Lo mismo que la bocina.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 11:36

pikolotk escribió:No se para que servira esa opcion (quiza para variar intervalos de silencios con sonido... no se... ), pero para variar el sonido de la alarma no hay otra que cambiar la bocina de la misma.

Es como si dices que dando un curso, los admines de esta web lo haran mejor.... Pues no. De donde no hay no se puede sacar... por lo que para conseguir unos admines mas efecientes, hace falta cambiarlos. Lo mismo que la bocina.

Si, es cierto, pero ¿porque lo diferencian entre paises? esque los de UK se toman un té entre pitido y pitido? y los alemances? yo esperaba que se abriera el capo a modo de brazo y sonara "jai jidler!"
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 11:45

elalex escribió:
pikolotk escribió:No se para que servira esa opcion (quiza para variar intervalos de silencios con sonido... no se... ), pero para variar el sonido de la alarma no hay otra que cambiar la bocina de la misma.

Si, es cierto, pero ¿porque lo diferencian entre paises? esque los de UK se toman un té entre pitido y pitido? y los alemances? yo esperaba que se abriera el capo a modo de brazo y sonara "jai jidler!"

Si, y que en España abriese el capo y maletero de forma sincronizada a modo de castañuelas, no te jode....

No se, puede que sea el volumen, la intensidad, la duracion del sonido... quiza haya normativas que regulen todo eso en esos paises... ni flowers...
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 12:45

Pikolotk escribió:Es como si dices que dando un curso, los admines de esta web lo haran mejor.... Pues no. De donde no hay no se puede sacar... por lo que para conseguir unos admines mas efecientes, hace falta cambiarlos. Lo mismo que la bocina.

Yo os iba a dar la solucion a vuestro problema... la respuesta a vuestra pregunta... la cultura de la cual careceis... el conocimiento que quereis conseguir.... pero hemos estado hablando entre nosotros y los admins. estamos tan ofendidos con vuestra conversación que hemos decidido no responderos...

Un saludo,

PD: Cierro el post por cansinos...
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 12:46

:roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 12:53

pikolotk escribió::roll:

Nada que desde que es Administratroll es inaguantable... :?

Bueno y ya que estas por aqui... A ver si quitas este emoticono que lo odio a muerte!!!!!!! --> :wink:

Quizas de esa forma te critique menos :wink:
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 13:44

Elalex escribió:Quizas de esa forma te critique menos

Si me das eso por escrito, y firmado ante notario, quito hasta el logo de la web...
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor elalex el 03 Jul 2011, 12:54

Con la alarma electronica si que cambia el sonido :ok:
elalex
Cansin@ de los leones

Re: Configurar sonido alarma ¿?

Notapor sebasresa el 03 Jul 2011, 13:36

elalex escribió:Con la alarma electronica si que cambia el sonido :ok:

Menudo reflote... :maruja: ademas cambia lo que es el sonido al saltar la alarma... saludines :jodete:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis