Alguien k controle de Imagen

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta, yodadavys

Alguien k controle de Imagen

Notapor katxorro el 21 Abr 2006, 18:52

Buenas haber si me ayudais con el pekeño problema k tengo,os comento adkiri hace poco una television lcd Philips hice los cambios de cables de la k tenia a esta,configure los canales y he notado como una nieblilla k antes no me sucedia y tb al poner un dvd noto como me sale de fondo de otro canal,puede ser debido al euroconector sera por los pins???
Estoy por cambiar de euroconector,en vez de coger uno normal coger uno de los k llaman de "oro",haber si me decis algo pork ando moskeao con mi tele nueva.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Alguien k controle de Imagen

Notapor C0r0c0ta el 22 Abr 2006, 01:17

Especifica más como lo tienes todo montado, que aparatos tienes conectados, video, dvd, etc.

Puede ser lo que tu dices lo del euroconector, pero tambien puede ser la forma en como lo tengas conectado.

Los DVDs los ves a traves de euroconector o de cable normal de antena ¿?

Si es asi puedes tener el video programado en un canal demasiado proximo a una emisora y por eso se te filtra de fondo.

Saludos.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor C0r0c0ta el 22 Abr 2006, 01:18

Otra cosa, cuando estes viendo el dvd y pase lo que tu dices, desenchufa el cable de antena a ver que pasa.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor saltarin el 22 Abr 2006, 04:51

Katxorrin, yo no tengo ni zorra, espero haberte servido de ayuda, sino, vuelve a preguntar, q kizas pueda.....

:cafe:
saltarin
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 23 Abr 2006, 16:33

Os comento como lo tengo montado de la antena del tv va al combidvd-video y del euroconector del combi al tv,y por ultimo del combi va al divx a traves del euroconector,espero k me haya explicado bien.
P.D: Saltarin tu respuesta me ha dejado un poco pensativo :pensando:

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 23 Abr 2006, 21:49

en mi tele tambien pasa lo mismo.... la solucion que he encontrado es quitar el cable de la antena cuando pongo el dvd.... seguramente exista alguna solucion contra los "ruidos parasitos", pero no me he puesto a buscarla...

puedes probar a cambiar todas las clavijas y ponerlas de "oro", tal vez se solucione... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 24 Abr 2006, 00:11

si hare lo del euroconector de "oro" haber si funciona y si eso ya te comento Chill.

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor yodadavys el 24 Abr 2006, 10:27

Yo tengo la antena al VHS, del VHS un euroconector al TV y un cable antena al TV. Y del DVD otro euroconector al TV y el audio a la minicadena. NO tengo ni niebla, ni canales de fondo ni nada, se ve & oye de fábula.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 24 Abr 2006, 10:53

mi caso es muy curioso... ya que no tengo video. Solo el cable de antena directo a la tele y un euroconector del dvd a la tv... y tengo interferencias...

me da la impresion de que es un problema de algunas TVs, ya que en otras que me ha sucedido la solucion que he encontrado es (si la tv tiene dos euroconectores) conectar el dvd al euroconector que esta mas lejos de la clavija de la antena... y se soluciona....

yo que tu probaria a comprar clavijas "oro" tanto para la antena como para el euroconector, si no se soluciona puedes probar a poner una placa de metal entre las dos conexiones, tal vez se esfumen las interferencias...

pd.: que tv tienes???
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 24 Abr 2006, 15:56

La t.v es una philips lcd23" pf4321,solo tiene un euroconector,a la tarde ire al carrefour a pillar el euroconector de "oro".

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor ForeveRyou el 24 Abr 2006, 17:57

katxorro escribió:La t.v es una philips lcd23" pf4321,solo tiene un euroconector,a la tarde ire al carrefour a pillar el euroconector de "oro".

La tiene mi tia en el pueblo, la va de perlas allí, esta como una niña pequeña con ella. No ha tenido problemas cn ella me dijo. Se lo pregunte haber si la pasaba como a ti, pero nada de na. Espero se te solucione.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor C0r0c0ta el 24 Abr 2006, 21:18

si hare lo del euroconector de "oro" haber si funciona y si eso ya te comento Chill.

Espero estar equivocado pero con los euroconectores de oro, quizás lo unico que consigas es generar más ruido en la señal, asi que compralo en un carrefour o algo asi donde te puedan reembolsar el dinero.

Si eso no te funciona, yo probaría a atenuar la señal, quizás llega muy fuerte y el euroconector lo capta, con lo que si pones uno de oro, todavía lo captará mejor, aunque la conexion con el oro sea indudablemente mejor, quizás en este caso es contraproducente. O quizás el problema esta en el aislamiento del euroconector y al cambiarlo se soluciona.

Que tengas suerte.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor katxorro el 25 Abr 2006, 15:06

Gracias tios

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor katxorro el 06 May 2006, 23:49

Pues una vez comprado el euroconector de "oro" he notado bastante mejoria pero joder nose yo si busco la perfeccion o k k no estoy del todo satisfecho seguire buscando soluciones.
1Saludo

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 07 May 2006, 01:23

una cosa......los euroconectores no se quien coño los diseño y los creo porque son una mierda, a veces hay "conflictos" entre la tele y el dvd.

mirad mi experiencia.en el salon tenemos una tele y un dvd nada mas,pues bien si conecto el dvd a la tele con el euroconector al poner el teletexto me sale esa neblina y al poner el dvd se me quita de la pantalla los numeros del canal y los puntitos del volumen osea que la informacion que sale en la pantalla no sale porque entra la informacion por el euroconector luego si me llevo el dvd a mi cuarto que solo tengo una tele y lo conecto por el euroconector me pasa algo similar,la informacion que me sale en la pantalla tambien me sale con otro color,como adulterada la imagen.

pues bien la unica solucion que he encontrado a sido poner conectores de RCA,de esta manera al poner el dvd no sale automaticamente en la pantalla sino que tengo que poner el canal AV en la tele pero bueno no se te van a caer los dedos por ponerlo desde el mando jejejeje y ya se ve y se oye perfecto por probar no pierdes nada son 3 RCA'S el amarillo que es el de video (imagen) y dos uno rojo y blanco que es el del audio (sonido) y son dos porque son estereo pero no tienes que comprar 3 sueltos,vienen en un paquete todos juntos y vienen a salir lo mismo que un euroconector

tiene esa tele conectores RCA??? tonteria que pregunte pero bueno jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis