Duda sobre cuadro golf IV

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre cuadro golf IV

Notapor ziritione el 22 Abr 2006, 10:59

Buenas a todos!! Pues resulta que el otro dia me subi en un golf de un amigo que traia montado el cuadro sport con medio FIS (ref.1J5 920 826C), el mismo que llevo yo en mi Leon y me percaté que cuando se abría la puerta del copiloto se encendía el testigo de puerta abierta cosa que en el mio no pasa.

Queria saber si soy el único al que le pasa esto, no se si a vosostros se os enciende este testigo o no. En mi cuadro solo lucen cuando se abre el maletero y la puerta del conductor, es más, si os dejais la puerta del conductor abierta y comenzais a circular aparece el mensaje de PUERTA CONDUCTOR ABIERTA y con el resto de puertas esto no sucede.

Mi intención es averiguar si esta función se puede activar y si fuera posible empezar a investigar sobre el asunto.

Saludos!!
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

RE: Duda sobre cuadro golf IV

Notapor elalex el 22 Abr 2006, 13:47

En el mio tambien solo se enciende con la puerta del conductor... (o maletero acompañado del mensaje MALETERO ABIERTO) Miraste que codificacion llevaba su cuadro?

Edito: Veo que es un Golf en el que lo vistes, creia que era un Leon que cambiasteis el cuadro, pues... Habra que investigar... Si puedes mira que codificacion tiene en el modulo 17
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ziritione el 23 Abr 2006, 04:21

Ya mire la codificación y esta correcta, yo pienso que la señal la envia la centralita confort al cuadro de instrumentos, pero para ello hay que ver que direccion de memoria hay que modificar.

Creo que esto es bastante parecido al tema de las ventanillas, con la gran diferencia que no tengo ni idea de por donde empezar.

Saludos!!
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis