Problemas instalacion/configuracion VAG-COM

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas instalacion/configuracion VAG-COM

Notapor Txami! el 30 Abr 2006, 23:56

Buenas, ya lo puse en la chincheta, pero weno. Os cuento:

Tengo un portátil con puerto Serie
Un cable VAG-COM KKL comprado en Satvigo USB(no tenia en portatil y no me imagine que traeria serie...)
Programas VAG-COM 4901s, 4901us y 3112n y keygen...

Pues sigo el manual para crackear el vagcom, que hay colgado en ficheros y no hay manera. El driver que instalo para el cable es el que me baje de SATVIGO, me lo coge ok, lo configuro a un puerto com libre(COM2 o COM3)... En en VAGCOM, entro en "option" selecciono el puerto le doy a test y TODO OK!(puerto, device, y ross-tech compilant...)

Le doy a apply o save.

Voy al boton ODBII o a "Modules" y empieza a hacer intentos de conexion, pero TODOS FALLIDOS. Encuentra el dispositivo, pero no establece comunicacion con el coche. Ya no se que mas probar... Me dejo algo???

Conecto el cable al coche cuando con el contacto ya dado... Arrancado...vamos que he probao de todas maneras.. El cable me lo coge perfectamente como dice el manual del driver, pero luego no consigo conectar con el coche... Una ayudita??? SAlu2
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RE: Problemas instalacion/configuracion VAG-COM

Notapor Txami! el 01 May 2006, 16:01

Up!
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RE: Problemas instalacion/configuracion VAG-COM

Notapor tarry el 01 May 2006, 19:21

Se supone que con Vag-Com 409.1 deberia de funcionar sin problemas :pensando:
Un saludo

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Notapor RojoFuego el 02 May 2006, 01:04

segun sat vigo el cable es hasta el Vag 3.11.... esto es lo k pone en la descripcion:

"Detalles
Cable de diagnóstico, compatible VAGCOM (hasta 311.2 y versiones anteriores a 304 en español), para puerto USB. Soporta 2 Lineas K y 1 Linea L. Se entrega totalmente montado y listo para funcionar. Ahora es más fácil que nunca, acceder a una de las mejores herramientas de diagnóstico del mercado, para vehículos del grupo Volkswagen (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen).Para versiones avanzadas, consulte el resto de cables disponibles. Si prefiere el producto completo, con la última versión, soporte y acceso a versiones durante 1 año.. Les recordamos, que la doble Linea K, es imprescindible, para diagnosticar los últimos modelos de Audi (A4, A6, A8...) "
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Notapor Txami! el 02 May 2006, 20:51

Ok, entonces probare con la 311.2 a ver si va a ser por eso. Muchas gracias RojoFuego!!! SAlu2
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Notapor Lito69 el 02 May 2006, 22:03

A ver,a partir de la version 3112 no va que yo sepa,y siempre con el contacto dado del coche (no hace falta arrancarlo) y con todo conectado lo registras y tal,si ves que no tira mira en administrador de dispositivos donde pone puertos serie y configuralo en com 4 y luego en vag com pones com 4 a ver si asi va,tiene que ir pero con la version que te digo,si alguien con ese cable lo ha conseguido con versiones superiores que me lo diga que sino habre estado haciendo el panoli mucho tiempo....
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Notapor Txami! el 06 May 2006, 19:05

Pues ni hostias... cagon yo... A ver si quedo con alguien que lo tenga en marcha y pruebo el cable a ver si es que esta mal. SAlu2
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Notapor Lito69 el 07 May 2006, 01:59

A mi se me ha dado el caso de que no conectara el coche con el vag com de algun forero alguna vez,mirate el fusible que lleva el puerto de diagnostico en la caja de fusibles,y tambien desconecta la bateria 5 minutos y vuelve a conectar y vuelve a provar,asegurate que el puerto que simula el cable sea un com 4 y si no lo es ponlo y quita el que este ocupando ese com 4,y pon com 4 en vag com tambien
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Notapor Txami! el 07 May 2006, 17:32

Y alguien sabe cual es el fusible?? que nº??? Gracias Lito por la ayuda, a ver si lo hago funcionar. Mañana dejo el coche en el taller a cambiar los brembo, que el derecho salió malo, así que aprovechare para que deje desconectada la batería un rato. SAlu2
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Notapor Cantona el 07 May 2006, 17:45

en el manual creo q lo pone...a ver si lo veo luego y te lo digo...lo seguro q es uno de 7.5 a ...fui a quitar el testigo del airbag a la seta y no podian...pq se me jodio el fusible y no comunicaba con la ecu...a ver si te pasa lo mismo....saludos....
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