Codificar llave espadin Ibiza 98

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Codificar llave espadin Ibiza 98

Notapor Acidoterra el 18 Jun 2006, 09:29

Pues mi pregunta es la siguiente:
Mi novia tiene un Ibiza del 98, seria para quien no se centre ahora el segundo modelo de Ibiza que salio (de donde salio el primer Cupra).
El caso es que es un SDi de 65CV. y el otro dia chafardeando por el bajo volante me encontre con que tras una pequeña "compuerta" tiene un conector de Vag-Com. He pensado (mas bien ella me lo ha "pedido" que quiere la llave espadin para su coche (El tipo de llave que utiliza es exactamente igual que la de nuestros Leones I). Mi pregunta es si realmente se puede hace llave espadin para ese coche, porque la llave al ser del mismo formato que la llave del Leon se que se podra hacer el espadin, pero luego mediante Vag-Com se podra codificar y todo eso?? O_o
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

RE: Codificar llave espadin Ibiza 98

Notapor pque el 19 Jun 2006, 01:27

Veamos...ese coche lleva inmovilizador??. Tanto si tiene como si no tiene, si el espadin es como dices, igual que el nuestro si se puede aunque sea en modo ñapa. Veamos:

El espadin te lo pueden grabar con los surcos de tu coche en cualquier casa de llaves por 7-9e. Si no tiene inmovilizador ya esta solucionado. El tema del mando a distancia sera mas fastidiado puesto que hay dos tipos, y deberias mirar en la llave actual si es Hella o siemens, ademas de la frecuencia y tal. Con eso deberias buscar un mando de espadin compatible y programarlo siguiendo el procedimiento del manual.
Con el inmovilizador tienes otro problema, si es que lo tienes. De llevarlo deberas saber de que tipo es (cosa dificil) o en su defecto desmontar la pastilla del transponder de una llave que funcione y ponersela a la llave de espadin.

Como ves imposible no es, pero lioso y artesanal un rato ;). Suerte
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis