Una ayudita rápida

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javimer

Una ayudita rápida

Notapor javimer el 24 Jun 2006, 23:09

Quisiera que los que usais el Vag-com me dijeseis si hay pruebas del vehículo en el que haya que checkearlo andando, me refiero para detectar algunos errores o cosas similares.
La pregunta es por si con material que tengo viejo que he ido quitando del pc de sobremesa me monto algo muy básico para dejarlo en el trastero para hacer las pruebas que quiera ó si sería mejor pillar un portatil de esos desfasados, ya que veo que con 100Mhz ya funciona el programa.
Otra cosa es donde comprar la interface actualmente, me refiero a la serie, ya que satvigo que es donde lo recomienda la mayoría de la gente, la tienen agotada desde hace tiempo
javimer
Leoner@ habitual

RE: Una ayudita rápida

Notapor tarry el 25 Jun 2006, 09:36

Respecto a comprar el cable, mucha gente lo esta comprando en Ebay. Prueba suerte a ver que ves. Lo del pc ya es decision tuya comprarte un portatil con puerto serie por poco dinero y asi poderlo llevar por ahi o hacerte uno a piezas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 25 Jun 2006, 13:45

prueba a ver en litsur.com
Liberando.com
Por ahi en algun lado recuerdo.....en diagnostico de vehiculos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javimer el 26 Jun 2006, 00:44

Sigo sin conseguir encontrar el cable serie, alguien que me oriente un poco?
Y lo del tema si hay diagnosticos que haya que hacer con el coche andando tampoco me queda claro: me refiero para probar presión del turbo ó algo similar, o por el contrario todas las pruebas son estáticas?. Más que nada lo digo porque en la seat la máquina que tienen de diagnosis es enorme y nunca he visto meter nada en el coche para sacarlo a probar
javimer
Leoner@ habitual

Notapor Coleto el 26 Jun 2006, 00:49

Yo me lo he comprado en MAdrid en la calle Orense creo que el numero es el 34 pero se que esta al lado de un garito que se llama "Jaleo". Me ha salido carillo pero funciona, se ve una buena calidad y sobre todo funciona bien. Ahhhhhhhhh!!! la pagina es www.electrotuning.com por si teneis dudas
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis